Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 24 de diciembre de 2009

MI DORI Y YO OS DESEAMOS...

Por los que se fueron...
Por los que estan...
Por los que vinieron...
Y por los que vendran...
Os deseo una Feliz Noche buena y Navidad.
Desde Coruña con amor.
NO OS OLVIDEIS DE LOS CANAPES Y COKTEL DE CAVA WUAPIBEGO. :)


miércoles, 23 de diciembre de 2009

WUAPI CRONICA DE LA QUEDADA BARCELONESA



Esta es mi crónica de la quedada barcelonesa del día 19 de Diciembre. Eran las 10,45 de la mañana y llegue a Plaza Cataluña (el punto de encuentro) era la estrella del centro. Las vistas preciosas con todas esas palomas merodeando por ahí, el niño con su madre dándole de comer. Los turistas con sus cámaras intentado sacar la mejor foto .Un sol radiante y mucha gente de aquí para allá, unos de compras otros pasando el día y yo, esperando ver alguna compi. De repente vi una chica con una bolsa y una cabeza de muñeca Nancy, asomando por ella (es, digamos nuestra tarjeta de presentación) y me acerque y la dije:

- ¡Tú eres de la quedada muñequil seguro! .Yo soy wuapibego (y le enseñe a mi besitos) Habían muñecas Nancys preciosas de todas las épocas y tiempos (y besitos tuvo una compañera que trajo ALISEA, una barriguitas india):)
Y así empecemos a hablar y seguidamente vinieron unos y otros compis. Fue muy emotivo ver a gente que conoces de muchos años: COTOKY,ALISEA,SARA,KARMETA,HELENATS,BIANCASA,NANI,JOSEMA,GEMMA,REBECA,AZAHARA,XEIA,XIROI,JAENERA,LLUISA,ARACELI,ESPERANZA,MAYCA Y MARIA.
Un fotógrafo (Guillermo) de la revista de TOYLAND nos hizo unas fotos del evento. Después fuimos a dar una vuelta, mirando tiendas de muñecas antiguas. Luego fuimos a comer al GINOS y allí unas charlas, intercambios de regalitos trueques (mi carrito de barriguitas, que me faltaba en mi colección) Luego paseo por los puestos de juguetes y demás (alguna comprita para mis Barriguitas besitos) y el café en DORE, seguido de mas charlas… Luego despedidas y un hasta luego. Porque la cosa no acaba aquí, seguirnos con nuestros foros, blogs, mail y teléfono. :)
Lo mejor de todo no fue solo compartir esta afición, sino la compañía. Cada amigo ya sea nuevo o de más tiempo siempre te aporta cosas. Mi mejor regalo la amistad. :)
AQUÍ TENEIS LA FOTO GENERAL DE LOS COMPIS REUNIDOS (ALGUNOS PORQUE YA SABEIS QUE SOMOS MUCHISIMOS COLECCIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES). :)
Y NO PUEDEN FALTAR MIS BESITOS ESTRENANDO CHAQUETAS AZUL Y ROSA (UNAS COMPRAS QUE HICE DE LOS PUESTOS DE JUGUETES)
Y SI QUEREIS VER MAS FOTOS DE LA QUEDADA:

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL MOVIL DE LA TOILETTE


Esta es una historia muy sencilla pero no por eso menos interesante. La otra noche fuimos unos amigos a cenar a un japonés en Terrassa. Cuando lleguemos para no perder la costumbre pregunte donde estaban los aseos (es típico en mi, cuando salgo al momento busco o un aseo o una botellita de agua, soy peor que un niño pequeño :)) .Cuando entre al aseo, vi encima del mármol donde se lavan las manos, un móvil, Por cierto era un modelo Samsun. (De los que se abren) y claro yo como soy un poco curiosa por no decir chafardera que queda peor. Lo mire y vi que había escrito un mensaje corto que decía algo así como a ¡tomar viento! (más o menos, queda más fino, dicho así) :)ni si quiera lo toque, pues como voy muy sobrada de imaginación empecé a acordarme de algunas películas como “Arma letal” donde siempre hay bombas escondidas en sitios menos esperados o “La última llamada” donde coges el teléfono y resulta que es un francotirador loco que esta apuntándote .El caso es que lo miraba estábamos el teléfono y yo, solos en el aseo y algo en mi decía:
-cógelo y dáselo a unos de los japoneses que habían, pero claro otra parte me decía:
- y a ti que te importa déjalo ahí y el que lo haya dejado, cuando se le pase el mosqueo ya volverá…
Salí de allí contando a mis amigos la pequeña anécdota y me dijeron que porque no lo había cogido jeje. Si cuando digo que esto de tener tanta imaginación pasa factura…
A veces resulta curioso como reaccionamos ante pequeñas circunstancias, depende del momento, depende de cómo estés tu (si vas sobrada de imaginación) depende del día. En fin todo depende. ¿De qué? No se pero depende…
¡FELIZ FINDE!