Recuerdo cuando hice una entrada algo parecía hace 365 días exactamente. Como pasa el tiempo, apenas comenzamos y sin darnos cuenta las manetas del reloj no dejan de girar y otro año más. Recoger los adornos navideños, retomar cosas, trabajo, los niños al cole, la dieta. :) Solo espero que este, no sea peor que el anterior. A ver que nos depara este año nuevo 2010, y de momento volvamos a lo de siempre…miércoles, 6 de enero de 2010
VOLVER...
Recuerdo cuando hice una entrada algo parecía hace 365 días exactamente. Como pasa el tiempo, apenas comenzamos y sin darnos cuenta las manetas del reloj no dejan de girar y otro año más. Recoger los adornos navideños, retomar cosas, trabajo, los niños al cole, la dieta. :) Solo espero que este, no sea peor que el anterior. A ver que nos depara este año nuevo 2010, y de momento volvamos a lo de siempre…domingo, 3 de enero de 2010
TAN DULCE COMO EL TURRON
Pues sí, tan dulce como lo es el turrón son los días que faltan para el día de reyes, sobre todo para los niños. Recuerdo cuando era pequeña y pasaba el día de año nuevo y ya estábamos pensando en el día de Reyes. Esos tres hombres que son como parte de la familia (tantos años viéndolos en nuestros portales navideños y en nuestros sueños).Nuestras mamas nos decían eso de pórtate bien o te traerán carbón, que por cierto me trajeron más de una vez ¿Por qué será? .Soñábamos con encontrarnos aquella muñeca o aquella cocinita o juego que más nos gustaba. En mis tiempos no existía tanta tecnología, supongo que nos lo teníamos que currar más. Ahora las consolas, ordenadores y móviles se llevan el primer puesto (tampoco hay que olvidarse de las muñecas) aunque claro estas mucho más modernas y atrevidas. :)
En cualquier caso es bonito seguir las tradiciones y que los niños aunque se pelen de frio esperando ver pasar la cabalgata, estén ahí en ese rinconcito de la acera. Las cartas ya echadas, algunas en el buzón y otras enviadas a través de alguna mama o familiar (claro que también ahora utilizan el ordenador para mandarlas). El sistema da igual lo importante es no perder la ilusión. Os deseo una feliz vispera y mañana de Reyes. ¿habeis sido buenos?. :)
DE FOTO UNA CREACION WUAPI DE HACE ALGUN TIEMPO “MAÑANA DE REYES”.
Y MI DORI ESPERANDO LA CABALGATA DE REYES. :)
En cualquier caso es bonito seguir las tradiciones y que los niños aunque se pelen de frio esperando ver pasar la cabalgata, estén ahí en ese rinconcito de la acera. Las cartas ya echadas, algunas en el buzón y otras enviadas a través de alguna mama o familiar (claro que también ahora utilizan el ordenador para mandarlas). El sistema da igual lo importante es no perder la ilusión. Os deseo una feliz vispera y mañana de Reyes. ¿habeis sido buenos?. :)
DE FOTO UNA CREACION WUAPI DE HACE ALGUN TIEMPO “MAÑANA DE REYES”.
Y MI DORI ESPERANDO LA CABALGATA DE REYES. :)
(YA SABEIS QUE DORI NO SE PIERDE NI UNA).
viernes, 1 de enero de 2010
DE OTRA MANERA...
Aquí tenéis una nueva forma de hacer las cigalas, las probé en un restaurante en Gerona(y me gustaron). Ya sabemos que hay mil formas de hacerlas, las clásicas con ajo y perejil, al cava, a la plancha y después con salsas, romesco, mayonesa o salsa rosa, etc, etc.
INGEDIENTES:
-LAS CIGALAS
-QUESO EMENTAL
-MAYONESA
-ACEITE DE OLIVA Y SAL.
PREPARACION:
Se parten por la mitad y se pasan las cigalas por la plancha o sartén (con aceite de oliva y sal).
Después se ponen en bandeja y se les echa por encima un poco de mayonesa y encima el queso emental . Se gratina en el horno y listo para comer.
INGEDIENTES:
-LAS CIGALAS
-QUESO EMENTAL
-MAYONESA
-ACEITE DE OLIVA Y SAL.
PREPARACION:
Se parten por la mitad y se pasan las cigalas por la plancha o sartén (con aceite de oliva y sal).
Después se ponen en bandeja y se les echa por encima un poco de mayonesa y encima el queso emental . Se gratina en el horno y listo para comer.
CONSEJOS:
Como el queso emental es bastante soso podemos agregarle un poco mas de sal por encima
(Según el gusto de la perdona).
Acompañarlas con un buen vino blanco.
ESPERO QUE OS GUSTEN. :)
Y FELIZ AÑO NUEVO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)