Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 16 de febrero de 2010

TAN DULCE COMO MI BESITOS...

No hay nada mejor que una Fondue de chocolate con frutas naturales. Dicen que el chocolate es bueno que para la depresión y que es el sustituto del sexo. Lo utilizamos en nuestros postres y pasteles. Y es la última moda en masajes, habrá que probarlo. En cualquier caso el chocolate nos gusta a grandes y pequeños. Y hoy la cosa va de chocolate así que os invito a mi Fondue particular con besitos. :)

INGREDIENTES:
-Fruta variada.
-Bote de chocolate para fondue (yo utilizo la marca Nestle)
PREPARACION:
-Pelar y cortar la fruta que más nos guste.
-Calentar el chocolate al microondas a 500 W (de minuto en minuto hasta lograr que se derrita del todo) e ir removiendo.
-Colocar en nuestra Fondue y encender velita debajo, y lista para comer.

MAS FOTOS DE BESITOS AQUI:

sábado, 13 de febrero de 2010

BESITOS ROMANO...

Bueno ya ha pasado otro año más y volvemos a los carnavales. Supongo que esto de disfrazarse es una manera de ser alguien diferente por unos instantes. Cuando era pequeña quería disfrazarme de aquello que me hubiera gustado ser, creo que es una manera de evadirte un poco de la realidad y de lo monótono. Aunque los disfraces tengan su origen como todo en esta vida. Siempre me han gustado los vestidos antiguos y de romana, por eso para esta ocasión he disfrazado a Besitos asi. :) Espero que os guste...

sábado, 6 de febrero de 2010

TAN PERFECTO...


Siempre he pensado que si hay algo perfecto en nuestras vidas es la naturaleza. Sin duda alguna, sabe cómo nacer, crecer, sobrevivir, en fin, una cadena .Algunas cosas desparecen para que otras puedan aparecer y así no dejar de existir. Un pez que se muerde la cola. Nosotros nos iremos pero hay cosas que seguirán por siempre como la tierra, el cielo y el mar. Cosas tan inexplicables como la metamorfosis, como de un gusano  puede salir una bellísima mariposa. Supongo que jamás sabremos el porqué de las cosas pero sí que todas tienen una misión. Os deseo una feliz semana y para dar un toque de color os regalo una sesión fotográfica con un vestidito que me regalo Conchi (para besitos).Gracias guapa.:)

Y COMO CANCION UNA QUE ME GUSTA MUCHO
“TIENE QUE SER PERFECTO” RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS…