
Hay momentos en nuestra vida que todos necesitamos tomarnos un respiro o al menos hacer un paréntesis, ¡me pido uno! Como diría mi hijo Toni :)En una tarde nublada y gris,no me gusta asomarme a mi ventana y ver el cielo así, quiero verte sol ¿Dónde andas? Hace días que te escondes. Tarde o temprano tendrás que salir y aquí te estaré esperando.Yo soy como Scarlet de "Lo que el viento se llevo"a ella la tierra de Tara le daba la fuerza a mi me la da el Sol.Os deseo un ¡FELIZ FINDE!

