Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 2 de marzo de 2010

GRACIAS ANA

Bueno pues aqui teneis un anuncio antiguo de Barriguitas besitos. Ana una compi coleccionista muñequil me lo ha mandado en un mail y me ha hecho mucha ilusion (este no lo tenia):) ya sabeis que Barriguitas besitos es mi favorito, no hay nada como los Barriguitas setenteros y ochenteros ¡verdad!.
RECORDEMOS A BARRIGUITAS DESDE SUS PRINCIPIOS :)
http://picasaweb.google.com/wuapibego/CATALOGOSYREFERENCIASDEBARRIGUITASDEFAMOSA#5294245117674399090

domingo, 28 de febrero de 2010

NADA MAS Y NADA MENOS...


Supongo que hay cosas a nuestro alrededor que suelen pasar desapercibidas, tan sencillas y cotidianas. Nuestras vidas cambian a mucha velocidad, pero las cosas quedan ahí, vivimos con ellas sin pararnos a admirarlas, ese camino que sueles hacer, ese edificio que ves a diario y las personas que también cambian como tú y como yo. Nada más y nada menos…

Sera que ya mismo viene la Primavera, supongo que me siento un poco profunda. :) Así que hoy dedico esta entrada a mi árbol favorito “El almendro” que por cierto florece a finales de Marzo. ¡A que es precioso!

COMO CANCION "MENOS MAL" DE MANUEL CARRASCO.

viernes, 26 de febrero de 2010

IDOLOS DEL AIRE


Bueno aquí tenéis una recomendación de otra de mis películas favoritas TOP GUN "Idolos del aire"no es que me vuelva loca Tom Cruise, pero en aquella época ochentera sí que me gusto al menos la moto donde iba montado jeje. Tampoco hay que olvidar que le dieron un Oscar a la mejor canción.
AQUÍ TENEIS LA TENEIS...