Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 1 de mayo de 2010

NO ME ACOSTUMBRO...

Va a hacer un año que no estás. Y no me acostumbro a no verte, ni a poder tomar mi desayuno contigo, a no tener aquellas charlas cotidianas. Contarte mis deseos, mis miedos, mis proyectos, a cuidarte y sobretodo tenerte. Ahora uso tu colonia favorita para poder sentirme más cerca de ti. No estás físicamente pero si en mi corazón. Mi entrada va dedicada en especial a ti, y a todas las madres del mundo.
Donde el corazón me lleve, siempre estarás tu, mi madre…

martes, 27 de abril de 2010

"LAGUNA DE SALVADOR DALI"

Una nueva mini fragancia wuapi, es para una amiga mía, espero que le guste. :)

viernes, 23 de abril de 2010

¡VIVA EL RECICLAJE!


Bueno como ya sabéis suelo utilizar para hacer mis miniaturas,cosas como: tapones de botella, cerillas de madera, lazo, cuerda, abalorios, botones, clips etc. (todo vale).Reconozco que es un poco obesivo porque cuando tengo algo en mi manos, mi celebro empieza a pensar que es lo que puedo hacer y a veces es agotador jeje.En esta ocasión he reciclado un posa velas que me regalo una de mis hermanas y lo he transformado en una cuna. Aqui teneis las fotos del antes y del despues,espero que os guste. :)
¡FELIZ FINDE!