Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 13 de mayo de 2010

TIEMPO DE FLORES

Aquí tenéis algunas fotos de besitos viajero, en una exposición de flores muy original. Como cada año en Girona hay una semana, en la que adornan monumentos, patios, Iglesias, Bancos, jardines y escaparates con flores naturales. Utilizan flores combinadas con reciclaje, agua todo tipo de materiales improvisando creaciones y con una mezcla de colores muy bonita. Y claro besitos como no se pierde ni una allí estaba (las fotos de besitos, están tomadas en un gabinete de abogados, que abría sus puertas para la gente con su siguiente decoración.Lo más divertido fue sacar las fotos con cuidado de que el vigilante y los abogados (de un gavinete) no pillaran a besitos metido en todos los sitios. :)
PARA VER EL ALBUM DE BESITOS AQUÍ:
Y PARA VER ALGUNAS FOTOS DE LA EXPOSICION, LAS MÁS DESTACADAS AQUÍ:

viernes, 7 de mayo de 2010

BARRIGUITAS GOTICAS

Aqui teneis unas creaciones wuapigoticas,regalitos para dos de mis sobrinas Ceci y Andrea (a ellas,les gusta mucho este tipo de moda) espero que les gusten.
PARA VER MAS FOTOS AQUI:

martes, 4 de mayo de 2010

LAVANDO LA ROPITA

Aqui teneis unas miniwuapis sesion lavanderia (no hay que olvidarse de lavar la ropita de nuestras casitas de muñecas) espero que os gusten. :)