Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 13 de agosto de 2010

MI CASITA DE MUÑECAS OXFORD

Hace algunas semanas que decidí montar mi casita de muñeca Oxford, por tema de espacio aun no la había montado y eso que la tenía desde hace años. Me faltan muchísimas cosas y complementos, como la bañera, la pila, espejo, comedor completo, sofás, cama y algún armario y detalle. Además, mi casita quiero que tenga un toque wuapi , (por eso muchas miniaturas están hechas por mi) :) según vaya decorando y adquiriendo cosas, iré haciendo más fotos.
No he tenido muchas ganas últimamente de hacer cositas, no estaba muy inspirada pero supongo que soy como el ave fénix, resurjo de mis cenizas…
COMO VEIS, MI PERRITA DORI , TAMBIEN ESTA REPRESENTADA EN MI CASITA :)
PARA VER MAS FOTOS AQUÍ:

jueves, 22 de julio de 2010

LA MINI DE IRENE

Aqui una mini para Irene, espero que le guste :)

lunes, 5 de julio de 2010

BARRIGUITAS NOVIA MONICA

Otra Barriguitas novia para Mónica (una vecina muy querida) que se casa esta semana :)
PARA VER EL BOOK DE FOTOS NOVIA AQUÍ:
http://picasaweb.google.com/wuapibego/BOOKBARRIGUITASNOVIAMONICA#