Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE...

Bueno como cada año por estas fechas, estamos preparando el material escolar para la vuelta al cole. Los pequeños su primera vez, y los que nos no tan pequeños al colegio o Instituto. En fin la vida pasa en ese tren que va tan deprisa y con el nosotros…
AQUI UN CALENDARIO DE SEPTIEMBRE CON BARRIGUITAS ESCOLARES WUAPI. :)
Y UNOS MINI ESTUCHES DE COLONIA CON CREMA.
¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA!

viernes, 27 de agosto de 2010

DE TEBEOS VA LA COSA...

Quien no ha leído alguna vez un tebeo. Mortadelo y Filemón, siempre con sus peleas o botones sacarino tan despistado y no hablemos de carpanta. Me daba mucha pena que pasara tanta hambre. Pepe gotera y Otilio, rompetechos y no quiero dejarme 13 la Rue del percebe. Recuerdo que mi favorito eran Zipi y Zape, me encantaban esos dos niños tan diferentes e iguales a la vez. Haciendo sus travesuras, y acabando siempre con su correspondiente castigo. Así que porque no van a estar también en nuestras casitas de muñecas. :)
PARA VER LAS ÚLTIMAS MINIWUAPIS AQUÍ:
¡FELIZ SEMANA!

domingo, 22 de agosto de 2010

LA COSA VA DE SALES...



No hay nada para relajarse ,como un buen baño con sales y velitas. Y también para nuestras casitas de muñecas .Con unos botecitos de los que traen pequeños motivos para manicura, reciclando como siempre. :) He improvisado estos pequeños mini botes de sales de baño wuapi. Espero que os gusten.
COMO CANCION “POR QUERERTE “ DE EFECTO MARIPOSA.
DESEO QUE TENGAIS UNA ¡FELIZ SEMANA!