Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 22 de noviembre de 2010

LA COSA VA DE JUEGOS...

Aqui unos mini tableros de Parchis y La Oca, no hay nada mejor que los juegos clasicos.
Espero que os gusten :)

viernes, 19 de noviembre de 2010

MINI PLATOS Y VELITAS DE NAVIDAD

Aquí tenéis unos mini platos navideños para decorar la mesa de nuestras Casas de Muñecas. Están hechos con reciclaje, con tapones de botellas de agua, recortados y con imprimibles plastificados. Las velas son velitas de cumpleaños y abalorio de estrella. :)
PARA VER MINIATURAS WUAPI AQUI:

martes, 16 de noviembre de 2010

MINI RETO NAVIDEÑO...

Bueno como ya falta menos para la Navidad, que mejor que unas tabletas de Turrón para nuestras Casitas de Muñecas :). Espero que os guste.