sábado, 6 de diciembre de 2008

PASTEL DE VERANO...



Es una receta sencilla y se puede hacer con rebanadas de pan de molde cortadas y metidas en un molde de plástico o aluminio, o comprar ese pan que viene ya preparado para ello lonchas largas.

PREPARACIÓN: Se prepara la primera capa, untamos tomate frito y encima la lechuga picadita y el atún antes de taparla un poco de mayonesa. Después otra capa y otra hasta que acabemos (puedes hacerlo con más o menos capas según se quiera hacer más grande o más pequeño). Y en la última capa, se echa salsa rosa, la haremos con tomate frito y mayonesa.

 Es una receta sencilla y a los niños les suele gustar. Se puede hacer con rebanadas de pan de molde cortadas y metidas en un molde de plástico o aluminio, o comprar ese pan que viene ya preparado para ello... 


2 comentarios:

Encarni Sole dijo...

Alaaa bego que coincidencia ese pastel lo hago yo, solo que a mi me enseñaron sin lechuga, por lo demas todo igual, yo lo he echo bastante este verano es muy socorrido, lo preparas por la noche con la fresquita lo pones en la nevera y al dia siguiente cuando llegas de la playa tienes una comida nutritiva y fresquita que con tanto calor apetece muchisimo. Besitos guapa. Encarni

wuapibego dijo...

Es verdad y se puede hacer muchas formas tambien con embutidos y meterlo al horno,lo que se me olvido decir, es que el de lechuga hay que meterlo a la nevera que fallo.glubs! Besos.