Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 7 de noviembre de 2011

HASTA LUEGO PERSI...




Hoy mi entrada va dedicada a mi gato Persi. Llegaste a casa un sábado de 1999. Eras una pequeña bolita de pelo blanco. Venias de Budapest y tenias un ojo de cada color debido a tú pedigrí. Siempre fuiste muy tranquilo y cariñoso, te encantaba el queso y la nata de los pasteles. Nunca olvidaré tus ojos y esa mirada de complicidad que tanto te caracterizaba. Doy gracias por los años felices que me has dado con tu compañía, y decirte que nunca te olvidaré. No es un adiós , es un hasta luego, me quedo con tus recuerdos y con la primera pelotita que te compré y con la que tanto jugabas. Espero volverte a ver en ese "Puente del arco iris" que existe más allá .El cielo de los animales. Solo decirte con tres palabras lo que siento. Te quiero Persi.

AQUÍ EL RELATO DEL PUENTE DEL ARCO IRIS...

14 comentarios:

maite dijo...

¡vaya!siento mucho que ya no puedas disfrutar de su grata compañía ,espero que desde el arco iris pueda verte sonriendo y acordandote de él.
Es curioso mi hermana tiene un gato exactamente igual con los ojitos cada uno de un color,blanquito y con mucho pelo solo que el de mi hermana tiene tres patitas nada más, nació así,lo fueron a sacrificar y mi hermana dijo que se lo quedaba y si lo vieras lo juguetón que es incluso con su defecto jejejjej.besos ¡quedaté con los buenos momentos que te ha dado!

Lilith dijo...

Vaya,Bego,cuanto lo siento.
Persi,llevaba muchos años contigo, y eso hace aún más difícil la despedida.
Ahora ya sabes que está en el cielo de los gatos, con nuestros seres queridos, a los q tanto añoramos.
Y que una día, seguro, nos encontraremos todos allí, en paz y felices :).
Un abrazo: Inma

wuapibego dijo...

Maite muchas gracias por tus palabras, tu hermana hizo muy bien quedandoselo,es uno de los mejores regalos que te dá la vida.Como se llegan a querer estas adorables bolas de pelo. :)
besitos guapa!

wuapibego dijo...

Gracias; Inma y se que me comprendes perfectamente porque tú has pasado por esto igual que yo (entre otras cosas):(
besos y cuidate!

BLAS dijo...

Hola Bego.

Te digo lo que en FB. Que era una auténtica belleza de gato y debía tener un lindo carácter. De bebé debió ser para comérselo, sin duda.

Los que tenemos mascotas sabemos lo mal que se pasa en estos momentos, pero es algo por lo que todos pasamos, debido a los pocos años que nuestros amigos tienen de vida para compatir con nosotros. Es algo que asumimos, pero que luego nos es dolorosísimo aceptar.
Animo Bego. Tómate unos días de luto, y luego para arriba. Ahora él está bien y ha dejado un montón de recuerdos maravillosos.

Muchos besotes, guapa.

wuapibego dijo...

Gracias Blas :) ayer estuve viendo fotos de él, y comentando sus travesuras (aunque la verdad es que de todos mis gatos erá el más tranquilo)me quedan sus recuerdos y la tranquilidad de haberle dado 13 maravillosos años (bueno y él a nosotros con su compañia):)y tambien que no ha sufrido nada al morir que eso es muy importante.
Muchas gracias por tus palabras y mil besos.

MariajoyAndrea dijo...

Bego no sabes cuanto lo siento.
Te comprendo perfectamente porque yo adoro a los animales,
tengo una periita de casí 14 años y solo en pensar el día que falte, me pongo mala.
Piensa que el está feliz en el arco iris que describes, eso seguro!!
Un abrazo muy fuerte.

Cotoky dijo...

Bego guapa siento en el alma tu pérdida, ya sabes que yo también soy gran amante de los gatos. Seguro que te espera en ese puente del arco iris. Animo y recuerda siempre los buenos ratos que te dio. Un beso muy muy grande.

wuapibego dijo...

Mariajose es verdad se pasa fatal pero bueno almenos, pienso que ha tenido un hogar y ha sido feliz 13 años :) pensar eso me anima. gracias guapa y besitos.

wuapibego dijo...

Dolors muchas gracias,seguro que ya estará allí.Yo tambien te mando un beso muy grande :)

Itzi dijo...

Wuapibegoooo...
Mecachislamar!!
Lo siento mucho, muchísimo, me da una pena tremenda,
no sé ni que decirte... porque sé como lo estarás pasando
así que te envío un abrazo enorrrme y lleno de cariño y un besazo inmenso.
Y que tengo la certeza absoluta de lo afortunada que fué Bony al poder vivir en tu casa y poder disfrutar de tu cariño y cuidados.
MUaaaacks

A mi también me espera mi arrabalera michi en el arco Iris. Un cuento precioso

wuapibego dijo...

Itzi, gracias corazón, seguro que ya estará Persi allí :)Boni se fué hace dos años y ya estaran los dos juntos... Besitos guapa!

Inma dijo...

Bego siento mucho lo de Persi. Son irremplazables. Un beso muy fuerte

wuapibego dijo...

Gracias Inma, mil besos.