miércoles, 23 de diciembre de 2009

WUAPI CRONICA DE LA QUEDADA BARCELONESA...



Esta es mi crónica de la quedada barcelonesa del día 19 de Diciembre. Eran las 10,45 de la mañana y llegue a Plaza Cataluña (el punto de encuentro) era la estrella del centro. Las vistas preciosas con todas esas palomas merodeando por ahí, el niño con su madre dándole de comer. Los turistas con sus cámaras intentado sacar la mejor foto .Un sol radiante y mucha gente de aquí para allá, unos de compras otros pasando el día y yo, esperando ver alguna compi. De repente vi una chica con una bolsa y una cabeza de muñeca Nancy asomando por ella (es nuestra tarjeta de presentación) y me acerque y la dije:
- ¡Tú eres de la quedada muñequil seguro! Yo soy wuapibego y le enseñe a mi besitos. Habían muñecas Nancy preciosas de todas las épocas y tiempos(y besitos tuvo una compañera que trajo ALISEA, una Barriguitas india.
Y así empecemos a hablar y seguidamente vinieron unos y otros compis. Fue muy emotivo ver a gente que conoces de muchos años por foros.
Un fotógrafo Guillermo de la revista de TOYLAND nos hizo unas fotos del evento. Después fuimos a dar una vuelta, mirando tiendas de muñecas antiguas. Luego fuimos a comer al GINOS y allí unas charlas, intercambios de regalitos trueques mi carrito de barriguitas, que me faltaba en mi colección. Luego paseo por los puestos de juguetes y demás alguna comprita para mis Barriguitas besitos. El café en DORE seguido de mas charlas. Luego despedidas y un hasta pronto. Porque la cosa no acaba aquí, seguirnos con nuestros foros, blogs, mail y teléfono...

AQUÍ TENEIS LA FOTO GENERAL DE ALGUNOS COMPIS PORQUE YA SABEIS QUE SOMOS MUCHISIMOS COLECCIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. 
Y NO PUEDEN FALTAR MIS BESITOS ESTRENANDO CHAQUETAS AZUL Y ROSA.










7 comentarios:

Inma dijo...

¡¡Por fin alguien que lo cuenta detallado!!!

¿Bego te ha llegado mi paquete? Es que ya empiezo a preocuparme porque está tardando mucho. Lo mandé certificado y tengo el papelito.

Dolors dijo...

yo me lo pasé en grande je je.
Me gustó mucho conocerte en persona porque eres de las personas que conocí desde mis inicios en este mundillo hace dos añitos.
Felices fiestas guapetona!!!

wuapibego dijo...

Inmaa seguro que estara en mi buzon es que estoy en Coruña (que por cierto esta lloviendo)y hasta el 27no vuelvo,en cuanto llegue te digo algo :)

PD .No tenias que haberte molestado
Besitosss y Feliz navidad

wuapibego dijo...

A mi tambien me gusto mucho conocerte Dolors,tenemos que vernos mas veces :) Besitoss y feliz navidad.

conchita dijo...

guapissima un beso muy gordo en estas navidades un poco especiales

siempre estaremos por aquii


las chaquetitas diviinas y tengo q decirte q mi amiga lorena me ha regalado dos vestiditos para mi barri jajaja estoy mas contentaaa


feliz navidad

D-Tallets dijo...

hola Bego, soy Mayka la chica que le asomaba la cabecita de Nancy de la bolsa, me ha hecho mucha ilu encontrarme tu blog.
te mando saludos y muchas vivras.

wuapibego dijo...

Hola Mayka que alegria verte :) como ves fuiste la primera persona que vi de la quedada (y a tu nena ). Yo tambien te mando muchas vivras y besos.