DORI

DORI
LA REINA DE MI CASA...

viernes, 30 de diciembre de 2011

2012 UNO QUE VIENE, OTRO QUE SE VA...


Otro vez más esperando al año nuevo, uno que viene, otro que se va. Me gustaría poder decir como Julio iglesias eso de "La vida sigue igual" pero no es verdad ,pues la vida sigue pero con cambios y personas que se han quedado en el camino. No sabemos qué nuevas nos esperan , pero seguiremos teniendo alguna cosa por la que luchar o algún sueño que realizar. Por todo esto y mucho más os deseo un Feliz año nuevo 2012.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL BELEN DE MI HERMANA...



Bueno como cada año mi hermana mayor Antonia, hace el Belen en su casa, y la verdad es que no le falta ni un detalle. Es tan bonito que le hecho fotos y las he subido a mi servidor Picasa web. Espero que os gusten. :)

PARA VER BOOK COMPLETO AQUI:

sábado, 24 de diciembre de 2011

BESITOS VILLANCICOS OS DESEAN FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD...



Aquí teneís a mis abarriguitas Besitos Villancios, otra creacion wuapi, espero que os gusten.

os deseo una Feliz Noche Buena y Navidad.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír"
PARA VER BOOK COMPLETO AQUI:

viernes, 16 de diciembre de 2011

UN PEQUEÑO INQUILINO...





Os presento a el nuevo inquilino en mi Casita de Muñecas,un mini ratoncillo pillado infraganti comiendose un trozo de queso. Como cada año he aprovechado los puestos de Navidad y he encontrado este ratoncillo, una col, dos ollas y leña para mi chimenea. Espero que os gusten las fotos. :)

domingo, 11 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD...





Bueno pues aquí otro año más con mi Casita de Muñecas Oxford, decorada para estas fechas tan señaladas.Espero que os guste. :)

PARA VER BOOK COMPLETO AQUI:

domingo, 4 de diciembre de 2011

CUSTOMIZANDO TARJETAS NAVIDEÑAS...



Bueno ahora que vienen fechas tan señaladas como la Navidad, solemos felicitar y desear de muchas maneras. Algunas veces por teléfono, otras via mensaje de movil, tambien por internet con alguna postal virtual, otras veces simplemente en persona o con algun detalle. Tambien con cds personalizados, chapas , imanes,en fin todo vale. Yo suelo felicitar de todas estas maneras, entre ellas las tipicas postales navideñas. Eso si, customizadas con la foto de mi Perrita Dori. Este año ya he elaborado las mias.

Muy sencillo, solo comprando las postales que nos gusten y recortandolas y añadiendoles la foto de nuestra mascota o tambien se pueden hacer con nuestro hijos (en plan casero, manualidad).

Como veis siempre tengo algo que hacer...

OS DESEO UN FELIZ PUENTE Y PRINCIPIO DE DICIEMBRE :)





jueves, 1 de diciembre de 2011

CALENDARIO BESITOS DICIEMBRE...


Como pasa el tiempo y nosotros con él.Ya estamos aquí otro año más, empezando el mes de la Navidad. :) Por eso como es tradición en mi blog, no podía faltar un calendario wuapi de Besitos, para que vayamos contando los días.

También quiero agradecer las 43.388 visitas a mi blog, que ya ha cumplido 3 añitos. Espero seguir muchisimo tiempo mas con el y con todos vosotr@ss! :)

¡GRACIAS MIL!