martes, 30 de octubre de 2012

¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!



Como cada año Halloween también ha entrado en mi Casita de Muñecas. Todos sabemos que es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. 

 En España, dentro de la tradición católica, se realiza una visita a donde yacen los seres queridos, que ya han fallecido, les dejan flores en las tumbas y rezan por ellos. Además, suelen comer los típicos dulces de las fiestas que son los huesos de santo y los buñuelos.
En Cataluña (mi tierra)  se celebra la denominada Castañada en la que se comen boniatos al horno, castañas y unos dulces especiales para este día llamados panellets.

A mí me gustan las dos, ya sea con calabazas, caramelos, disfraces y pelis de terror. Como los conocidos panellets, castañas, mariposas, velas y visita con flores a aquellos que hemos perdido en el camino. Todas las Fiestas o tradiciones que no hagan daño y nos hagan pasar un buen rato en compañía de los nuestros, bien venidas sean...
Con cariño os deseo una terrorífica  noche de Halloween y día de todos los Santos...







viernes, 26 de octubre de 2012

MI CREACIÓN BESITOS BRUJITA 2012...



Aquí tenéis  mi creación de brujita para besitos de este año. Espero que os guste el modelito. :)











miércoles, 24 de octubre de 2012

¡ESTRENO! ¡LA BOUTIQUE DE BESITOS!




He decidido abrir este álbum para mis creaciones para besitos customizado wuapi de pie. Aunque también les va bien a los barriguitas besitos normales. Espero que os vayan gustando los modelos que vaya haciendo. Tengo que añadir que gracias a mi hermana Ana, que me los ha hecho, voy a empezar a hacer los conjuntos con patrón que ya va siendo hora (pues siempre los he hecho a ojo cubero) como diría mi madre. :)
Lo estreno con mi primer modelito que he llamado "Modelo caballito".






viernes, 19 de octubre de 2012

¡MI BESITOS ESTRENA VESTIDITO!



Hoy he me han regalado un caserito precioso, creación de Esther (que está haciéndose toda una artista de la aguja). Es su primer vestidito para barriguitas, como veis es una cucada y a Besitos le sienta fenomenal :) El carrito que sale en las fotos, también me lo regaló ella, estas pasadas Navidades (otra preciosidad) mil gracias , no solo por los regalos, también por tu amistad.
Tengo que decir que he disfrutado mucho haciendo este Book, buscando decorado para la puesta en escena y también con la fotografía...


 
 
 


miércoles, 17 de octubre de 2012

MIS BARRIGUITAS DE FAMOSA ¡MIS JOYITAS!




Bueno he estado ocupada haciendo fotos de algunas joyitas de mis Barriguitas de Famosa. Espero que os guste el resultado...
















domingo, 14 de octubre de 2012

MINI CESTITO CON PAÑAL NIÑA...



Siempre me gusta ir cambiando las cosas, como buena géminis que soy, pienso que en la variedad está el gusto. Así que os dejo otro cesto wuapi, con pañal de nena en rosa, espero que os guste. :)




Y COMO TEMA "MI TODO" DE MARIAH CAREY

 


sábado, 13 de octubre de 2012

¡UN VESTIDO! DOS VERSIONES...


Os enseño un vestido de "Los cuentos de siempre con Barriguitas " una edición de SALVAT, que gracias a un trueque con Marisa, he conseguido esta semana. De paso os pongo la foto con las dos versiones distintas que hay. A finales de  los años 80 sacaron Barriguitas Cuentos, yo  también tengo esta versión, desde hace unos años, regalito de dos amigas mías Montse e Inma (Lilith).
A mí me gustan las dos versiones, pero como suelo decir para gusto, los colores... 

ESTA ES LA VERSIÓN DE CUENTOS DE BARRIGUITAS DE SALVAT.




Y ESTA DE LA IZQUIERDA LA DE FINALES DE LOS 80 DEL CATALOGO DE CUENTOS DE BARRIGUITAS.
 


viernes, 5 de octubre de 2012

MINI MUÑECA NANCY COMUNIÓN 2011...



Bueno como siempre pensando en pequeño :) tenia ganas de haces otra de mis mini cajitas wuapi de Nancy. Esta vez de Nancy comunión 2012, y la cajita tiene delantera y trasera igual que la grande original. También tengo que decir que de las versiones que se han hecho ultima mente es mi favorita. 
De hecho, ya hice una entrada enseñándola (fue un regalito del día de las madres). Espero que os gusten...




miércoles, 3 de octubre de 2012

MI BARRIGUITAS BESITOS HA CRECIDO UN POQUITO...



No hace falta que diga que de mi colección de muñecas, Barriguitas Besitos son mis favoritos por excelencia. Los he customizado  tiñéndoles el pelo en varios tonos (con tinte normal de cabello) e incluso lo he transformado en mi propio Besitos Negrito (con tinte Iberia).
Y como no podía ser de otra manera, Besitos ha dado un paso más y ha crecido un poquito. Le he puesto el cuerpo de una Barriguitas de Pie (gracias a un trueque con Esther :)) y así lucirá mejor los vestiditos y los zapatos. Para celebrarlo estrena otra creación wuapi, espero que os guste el resultado de los cambios  de Barriguitas Besitos. Aquí tenis las fotos paso a paso:

"Primero un poco de historia"
Los Barriguitas besitos de la casa FAMOSA  se fabricaron a finales de los años 70 y salieron a la venta en los 80. Una parejita de niño y niña rubitos .La característica de este Barriguitas es que huele a frutas y si le aprietas la pierna izquierda da besitos , de ahí su nombre. Lleva un mecanismo muy sencillo se trata de un tubo de goma conectado desde la boca a la pierna (izquierda). Al apretarle la pierna, hace como ventosa y es cuando da la sensación de que da el beso. :)

AVISO IMPORTANTE: Consultar con su medico o farmacéutico antes de tener a un Barriguitas Besitos porque produce adicción :)
  

 
 
 
 
 

 
 
 
 


lunes, 1 de octubre de 2012

COMO HACER NUESTROS PROPIOS IMANES PERSONALIZADOS...



Es muy fácil  hacer unos imanes personalizados a nuestro gusto. Podemos bajarnos alguna imagen de internet , en esta ocasión he utilizado una mi Barriguitas Besitos Halloween (de hace algún tiempo) y con estos simples pasos los he realizado...