lunes, 22 de marzo de 2010

LA COSA VA DE TORTUGAS...



Eran los años ochenta y yo tenía dos tortugas de agua de Florida (eso dicen).:)
Una se llamaba Sabrina, se lo puse porque era cuando se llevaba tanto Sabrina Salerno y su tema del año 1987 “Boys” y a la otra le puse Samanta, por Samanta Fox. La verdad es que mi padre tenía algo de razón cuando decía que yo estaba un poco mal. :). Ya sé que a las tortugas no puedes sacarlas a pasear como a un perro, ni te siguen por toda la casa, ni te ronronean como los gatos. Pero qué le vamos a hacer en aquella época lo máximo que mis padres me dejaban tener era un pájaro, un pez o una tortuga. No tengo foto, pero guardo un bonito recuerdo. Así que mi entrada de hoy va por ellas, por mis dos tortugas ochenteras...





3 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajaaaa!!! ME has recordado a una amiga mía justo hará un par de días con su hijo mayor. Este quiere un perrito desde hace años, y mi amiga no es amiga de mascotas, de modo que a cambio le ha comprado una tortuga... El hijo de mi amiga no está muy convencido, pero el pobre se conforma. Eso sí, le ha comprado una correa para pasearla, una pelota para tirársela y que se la devuelva e incluso unos comederos especiales para perros pequeños, que la tortuga, logicamente, utiliza para remojarse... Veremos a ver cuánto dura la tortuga de mi amiga. ¡¡Pobre!!

Besos Bego!

wuapibego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wuapibego dijo...

jeje Blas me has recordado a Rodolfo el caracol de mi nene se lo llevaba a todos los sitios cuando comia cuando se acostaba lo ponia al lado suyo aynsss y me daba unas cosa cuando soltaba esa baba tan cotizada aynsss era superior a mi :)
Me imagino al niño de tu amiga paseandose con la toruga y su collar no tiene desperdicio :):)

Besitoss