sábado, 21 de junio de 2014

¡FELIZ VERBENA DE SAN JUAN!


Ya se acerca la verbena de San Juan, este Lunes 23 que se celebra en mucho sitios y de diferentes maneras. Aunque para esto ya tenemos la Wikipedia que nos lo explica muy bien :) A mí personalmente me trae muchos recuerdos, no solo porque es la víspera del Santo de mi Padre. Y en este día como en todos los de mi vida, le echo mucho de menos. También recuerdo las verbenas de mi Barrio con el sonido de petardos,  fiestas y la hoguera. Dicen que es la más mágica del año y hay que pedir deseo en la hoguera por esto de la noche de las brujas. Y si no hay una hoguera cerca, pues encender una velita en casa.
Aprovechando un encarguito wuapi para una seguidora de mis trabajos. He hecho estas fotos con mi modelo Halloween (bruja) para desearos una feliz noche mágica. Y que la magia nos envuelva...




COMO TEMA "TOTAL ECLIPSE OF THE HEART" DE BONNIE TYLER


6 comentarios:

chema dijo...

leí más de una historieta de zipi y zape sobre la verbena de san juan. y es que escobar, su autor, era catalán de pro. :)
qué guapa esa brujita buena!!
besitos, bego!

wuapibego dijo...

Aynss Chema, zipi y zape siempre han sido mis favoritos y también me gustaba Carpanta, me daba un hambre cuando lo veía jeje Besitos y me alegra que te guste! :)

Queca dijo...

Mira que guapa se ha puesto para la noche de San Juan:)
Un besazo

wuapibego dijo...

Besitos Queca :) me alegra que te guste!

Manuela Garrido Landa dijo...

Con una bruja tan majeta, no me extraña que salgan bien todos los conjuros. Besos

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Manolina :) besitos!