martes, 16 de septiembre de 2014

PREPARANDO EL CUARTO DE CLOE...


Aquí tenéis unas cositas que he realizado para el futuro cuarto de Cloe (mi muñeca a escala japo) Como ya sabéis tengo que decorar  y preparar  mi nueva casita de muñecas. Pero he querido empezar por las cositas del cuarto juvenil. El otro día encontré una cajita en la tienda de Chinos de madera. La he customizado, pintándola de color blanco. Para la cajonera he utilizado una cuenta de collar (perla) y una decoración de abalorio. Añadiéndole una escalera hecha de madera y palitos. Me ha gustado como ha quedado, una cama muy moderna.
Para vestir la cama, he realizado con unas telas combinadas (flores y topos) un edredón, colchón, almohadas y cortinas. Y como guinda del conjunto se me ha ocurrido hacer, un reloj a juego.Un imprimible sacado de una foto del estampado, reducido con Photoshop y el envase de una cajita de cierres de abalorios. Espero que os gusten las fotos y el resultado.
Ya iré subiendo fotos de las cositas que vaya realizando para mi casita, me queda mucha faena, empapelar, pintar, muebles, decoración etc. Un largo y maravilloso camino...













6 comentarios:

Anilegra dijo...

Qué mono Bego!!! lástima no tener tiempo , ni sitio , que envidia , lo del rodillo no se me había ocurrido , siempre pinto con brocha , ni lo de los pomos , vamos aprendiendo , GRACIAS!!!

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Ani :) y más viniendo de ti crak! Besitos!

Buffy dijo...

Con rodillo mil veces mejor, yo los pinto así.
El mueblecito es muy bonito, es original así con un cajón y lo de la cama arriba.
Te cabe la muñeca?? Muy chachi todo!
Besosss

wuapibego dijo...

Es verdad queda mejor Yolanda, respecto a la muñe cabe bien porque mi japo es escala 1/12 ideal! Besitos guapi!

PD.Cuando tenga el cuarto montado ya haré fotos con Cloe.

Queca dijo...

Se te está quedando precioso, seguro que la casa se queda genial ;)
Un besazo

wuapibego dijo...

Gracias Queca, queda mucha faena todavia :) y he decidido empezar por el cuarto juvenil de Cloe jeje
Besitos!