miércoles, 19 de agosto de 2015

EL BAÑO DE CLOE...


Aquí tenéis el aseo de La casita de Cloe ya acabado. He aprovechado un aseo completo que tenia desde hace tiempo. La ducha la he realizado  con imprimible de rachola, goma Eva de color lila (para la parte de detrás) y abalorios para los grifos. Para realizar el suelo he hecho lo mismo que en las otras habitaciones de la casita. Suelo  Imprimible forrado (da ese efecto brillante y queda muy resultón). Para las ventanas he utilizado unos posa vasos de esos chinos (liados causan el mismo efecto que una persiana). La alfombra está hecha con goma Eva. Espero que os guste el resultado, Cloe ya ha estrenado la bañera. Os dejo los imprimibles de las racholas por si queréis utilizarlos...













8 comentarios:

chema dijo...

te ha quedado genial, bego, parece un cuarto de baño de verdad. la bañera, la ducha, las paredes, las persianas... todo lo has creado cuidando los detalles al máximo. vaya baño relajante se está dando cloe!
besitos!!

wuapibego dijo...

Gracias Chema, me alegra que te guste el resultado :) besitos!

Queca dijo...

Que chulada de baño y no veas como disfruta tu niña con él :)
Un besazo

wuapibego dijo...

Gracias Queca :) besitos guapi!

Unknown dijo...

Estupendaaa Bego me gusta la idea de las persianas y ala alfombra, besosss

wuapibego dijo...

Besitos Carmen :) me alegra que te gusten!

de2de2 dijo...

Que bonito Bego, hacía tiempo que no tocaba el ordenador y me ha encantado encontrarme con tus nuevas creaciones. Eres una artista.

wuapibego dijo...

Muchas gracias guapi :) Besitos y me alegra volver e leerte.