Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 6 de diciembre de 2008

PASTEL DE VERANO

Es una receta sencilla y a los niños les suele gustar. Se puede hacer con rebanadas de pan de molde cortadas y metidas en un molde de plastico o aluminio,o comprar ese pan que viene ya preparado para ello (lonchas largas).

Ingredientes: Pan de molde, lechuga, tomate frito,mayonesa, atun en lata y varita de cangrejo o zanahoria rallada. Se prepara la primera capa, untamos tomate frito y encima la lechuga picadita y el atun,y antes de taparla un poco de mayonesa.Despues otra capa y otra hata que acabemos (puedes hacerlo con mas o menos capas segun se quiera hacer mas grande o mas pequeño). Y en la ultima capa, se echa salsa rosa (la hacemos con tomate frito,mayonesa,mostaza y un poquito de whisky) removemos bien y untamos todo el pastel entero y para decorarlo rallamos varita de cangrejo o zanahoria (tambien podemos ponerle tomate a rodajas natural). Meterlo en la nevera y comerlo fresquito.

2 comentarios:

Encarni dijo...

Alaaa bego que coincidencia ese pastel lo hago yo, solo que a mi me enseñaron sin lechuga, por lo demas todo igual, yo lo he echo bastante este verano es muy socorrido, lo preparas por la noche con la fresquita lo pones en la nevera y al dia siguiente cuando llegas de la playa tienes una comida nutritiva y fresquita que con tanto calor apetece muchisimo. Besitos guapa. Encarni

wuapibego dijo...

Es verdad y se puede hacer muchas formas tambien con embutidos y meterlo al horno,lo que se me olvido decir, es que el de lechuga hay que meterlo a la nevera que fallo.glubs! Besos.