Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 20 de febrero de 2009

MINI PERFUMERIA

Bueno, siempre he pensado que el olor es importante y un placer, sobre todo si es un olor agradable como el de un perfume. Os invito a que veáis la mini perfumería (las demás fotos están en mi álbum de escenas de Begoña).
http://picasaweb.google.com/wuapibego/MISESCENAS#
Y DE FONDO UNA CANCION PRECIOSA DE DAVID DE MARIA
“EL PERFUME DE LA SOLEDAD” como me gusta este chico :)

2 comentarios:

BLAS dijo...

Para mí los olores son muy importantes, tanto que a veces hay personas que me caen bién solo por el buén olor que emanan. Si más tarde son unos capu...os pues qué se le vá a hacer, pero por lo general la gente que huele bién luego suele caerme bien, y viceversa. Hay veces que un olor suele traerme más recuerdos incluso que una foto o una canción. Y en mí misma incluso pueden influir en mi estado de ánimo. Respecto a tus miniaturas, sé que me repito, pero ¡¡tienes un arte!! Se me hace la boca agua cada vez que expones algunas, y no sé la de veces que me he pasado ya por tus exposiciones. Siempre me pongo a pensar en algún motivo guapo y algún sitio donde pueda encargarte alguno. Y es que para regalar me dá cosa, porque al final de lo bonitos que son terminaría quedándomelos y ¡no tengo sitio! Pero la verdad es que me entran ganas, al final caeré...

wuapibego dijo...

Gracias Blas,me alegra que te gusten :) respecto a los olores es verdad,pienso que un olor dice mucho de una persona.Y ademas nos causan sensaciones, a mi con los citricos se me hace la boca agua cuando los huelo,y los perfumes si son suaves no se porque me dan sueño que cosa mas rara no? :) besos.