Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 27 de marzo de 2009

COMO ME GUSTAS



Bueno ,como ya sabeis muchos de los que me conoceis. :) soy fan de la cantante “Merche” siempre me ha gustado desde sus principios, su voz, su fisico , su sensualidad y sobretodo las letras de sus canciones. Tengo todos sus cds y me han regalado un especial de ella,con un resumen de todo lo mejor y videos.Asi que para recordarla que mejor que fotos del especial y una cancion de las ultimas “Angeles”. (Porque todos tenemos derecho a amar...)
EN ESPECIAL PARA KARMETA
A VER SI NOS TRAEN SUERTE ESTOS ANGELES.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Pues es muy bonito, y tiene una voz preciosa. Fíjate que no la conocía...

Inma dijo...

Sólo conozco la de Te deseo. Me pone los pelos de punta.

wuapibego dijo...

Blas,esta chica se hizo famosa con una cancion que daban en una edicion de "Gran hermano" el realiti,"no me pidas mas amor" y desde entonces hecho muchos discos entre ellos ...MERCHE,AUTENTICA,NECESITO LIBERTAD,CAL Y ARENA,MI SUEÑO y alguna recopilacion y especial.Me alegra que te guste (en mi blog hay alguna cancion de ella en alguna entrada ya publicada anteriormente) :) BESOS.

wuapibego dijo...

Inma,la de ">Te deseo" es una de mis favoritas es preciosa :) BESOS.

Karmeta dijo...

Anda pues yo no la conozco de nada, vivo en los mundos de Yupi. Wapi, seguro que sí! besos y un millón de gracias, también a Inma, ahí estamos -y eso ya es mucho-. MUAKSS

wuapibego dijo...

Karmeta,no me extraña que no la conozcas con lo liada que siempre andas con tu trabajo,ya sabes que a mi la musicva me gusta mucho se nota en mi blog :) BESOSSS.