Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 25 de abril de 2009

MARAVILLOSA VIDA


Recuerdo cuando en mis años ochenteros de discoteca, tiempos de colas de conciertos, sábados de maquillaje, laca y nervios por saber que nos pasaría esa tarde noche. Amigas y amigos. Esos sellos en las manos, para poder salir de la disco y volver a entrar, el primer lento, el primer rápido, la primara bebida. Esa lima limón, grosella, etc. Cuando nos decían eso de a las 10 en casa, y siempre utilizando el mismo truco de:
–Llegue tarde porque el Auto bus se me escapo. :)
No os habéis preguntado más de una vez que habrá sido de tantos cantantes y esas canciones que nos han marcado en algún momento de nuestra vida. Supongo que sus vidas fueron cambiando al mismo tiempo que las nuestras. Cuando veo los videos de aquella época, me doy cuenta de cómo han cambiado los tiempos. No sé si para mejor o peor pero lo que si se, es que no había nada mejor que aquellas, maravillosas voces sonando en aquellos fables grandes que nos provocaban dolores de cabeza y pitidos en los oídos. :)
Como me gusta esta canción de Black, cuando sonaba y yo la escuchaba, parecía que todo viajase y mis pensamientos con ella también, me hacia pensar en la vida y ese tren que para en todos y en ningún sitio…
Hay cantantes que nunca deberían dejar de cantar ¿no creéis? :)
BLACK Y SU “WONDERFUL LIFE” “UNA MARAVILLOSA VIDA”

2 comentarios:

BLAS dijo...

Parece que todas hemos pasado por lo mismo, porque has calcado mis años ochenteros con las amigas, el autobús perdido, el sello en la disco y la estupendísima canción de Black. Yo tenía el vinilo, y me encandiló la primera vez que la escuché. Estupenda canción. Gracias por ponerla y así volverla a disfrutar. Besos Bego!!

wuapibego dijo...

Blas :) que casualidad esta era mi preferida. Besos.