Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 18 de abril de 2009

UNA DE PAJAROS

Recuerdo una mañana de sábado setentera que uno de mis 5 hermanos se fue a cazar pájaros. En aquella época era muy típico, que los adolescentes tuvieran una escopeta de perdigones y liarse a darle tiros a todo (cosa que no entiendo).Y claro donde yo vivo había mucho campo en frente y mi hermano (Juan) les tiraba tiros también a los pobres pajarillos (que crueldad).
El caso es que se cargo unos cuantos y después los trajo a casa, enseñándolo como trofeo (pobres) y claro allí estaba Bego terremoto, observando todo :) Fue entonces cuando mi hermano acabándole de contar la Azaña a mi padre se giro y fue a cogerlos y entonces estallo la bomba (el siempre ha sido muy estooo digamos que se alteraba con nada)
Y decía:
-¡es imposible que los pájaros no estén los puse aquí! (gritando)
Ya veíais todo el mundo buscando a los pobres pájaros…
Como ya sabían cómo era yo :)
todos acabaron mirándose y diciendo:
-¡la Bego!
Y fueron a mi cuarto y allí estaba yo, cuidando a los pobres pájaros, eran 5 y tenía a cada uno acostado en un pañuelo(como cama) que le cogí a mi padre de su cajón (que por cierto no veas cómo se enfado mi padre conmigo). Mi hermano como siempre acabo diciendo que yo estaba loca. Y como siempre acabe con un azote donde la espalda pierde su nombre. :)
Reconozco que muy normal no era eso de coger unos pájaros muertos y jugar con ellos :) pero lo hice con mi mejor intención y yo me pregunto ¿Quien era mas sicópata? ¿Yo por cuidar de unos pájaros en cuerpo presente? O mí querido hermano por matarlos…
COMO CANCION “PAJAROS DE BARRO” DE MANOLO GARCIA
Y DE FOTO A MI AGAPORNI POLI :)

2 comentarios:

BLAS dijo...

Dí que sí, yo hubiera hecho igual. Pobres pájaros, enseñarlos como trofeos... Lógico que quisieras protegerlos y cuidarlos. Ahora bién, hay gente que no nos entiende, jejejeje...
Menudas andanzas las tuyas, me encantan! Besos!!

wuapibego dijo...

Blas, me alegra que te guste,aunque reconozco que muy normal no soy... besos :)