Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 6 de abril de 2009

UNA MONA MUY MONA



Bueno ya mismo viene el día de la Mona (sin ánimo de ofender a ningún chimpancé.:)Como recuerdo aquellos tiempos, cuando era pequeña y esperaba ansiosa mi Mona de Pascua. A mí siempre me la regalaba mi madrina Conchi, entonces se estilaban las monas típicas de chocolate y el clásico pollito con plumas, después empezaron las de formas tipo granja, casas, animalitos, algunos personajes y ahora con los tiempos se han ido perfeccionando y cada vez mejores. De estas tuve alguna, lo malo era que no me duraban ni dos minutos entera (que pena de tanto trabajo, para luego acabar en mil pedazos y en nuestro estomago, cosa de la que no me quejo mmm).Recuerdo que una de las veces mi madrina me trajo la mona y mi madre como todas las madres, como siempre, me aviso del peligro que tenía el chocolate y de que no me manchara (cosa que no hice, como siempre y a conciencia). :) Aquel día me cambio de ropa 4 veces y no exagero, no comprendo porque mi madre me cambiaba en cuanto veía una mancha, si lo mas fácil era esperar a que acabara de comerme el chocolate y después cambiarme. Se hubiera ahorrado ropa, tiempo y detergente .En fin era un día divertido, ahora se la compro a mi hijo (bueno es la escusa perfecta para comer chocolate, para que voy andar disimulando) porque a mi hijo ya con casi 16 años, creo que más que una mona le tendría que traer una novia. :)
DE FOTO UNA CREACION MIA DE BESITOS DE PASCUA
Y UNA DE CUANDO ERA PEQUEÑA, EN EL BALCON DE MI MADRINA
(la de la derecha soy yo) :)

8 comentarios:

BLAS dijo...

Anda que no tenías cara de bicho, jajajaja... Ahora ya entiendo tus andanzas infantiles, con esa carilla debías ser un peligro. Ya te imagino con toda la cara rebozada de chocolate... Qué linda la barri vestida de conejito de Pascua rodeada por sus huevecillos y el pollito... Una monada, como siempre! A mi niño el chocolate como que no le llama, pero como su padrino es de Valladolid y pasa de estos temas, le salen padrinos postizos por todos lados, total que mi casa se llena de monas, y aquí me tienes a mí haciendo de catadora y eliminadora, porque no tardan mucho en caer, jejeje... Besos!!

Inma dijo...

Ese besitos-conejito de pascua...pa, comerselo!!!

Inma dijo...

Ese besitos-conejito de pascua...pa, comerselo!!!

tati68 dijo...

la besitos pa comersela ,es que es tan mona!!!!
un saludo.

wuapibego dijo...

Es que era un bicho,fijate que un dia me puse muy mala y mi madre le dijo a la vecina del primero,que estaba preocupada porque estaba muy malita y nno queria comer,y esta señora la dijo no te preocupes bicho malo nunca muere!:) lo del chocolate, a mi me pasa igual me chifla aunque no lo como porque no me conviene (bueno ese dia hare una excepcion) mas que nada por no hacer un feo jeje besosss.
PD.Tengo una entrada preparada para contar algunas mini anecdotas de bego terremoto :)

wuapibego dijo...

Inma y Tati :) me alegra que os guste a que no adivinais quien se comio esos mini huevos de chocolate cuando acabe de hacer la foto jeje
BESOSS.

Anónimo dijo...

k mona la barriguita y k cara de bicho k tenias de pekeñita un beso Lluna

wuapibego dijo...

Ayns no te creas que a veces me gustaria volver a ser esa bego bicho de pequeña a mas de uno le iva a ir muy bien! :) BESOSS.