Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 6 de julio de 2009

EL PRINCIPE NEGRO


Michael ya no está, pero queda su música, marcó moda tanto en la ropa como en el baile (no entiendo esa transformación de estos años para aquí) pero la respeto. Pienso que las personas deben hacer todo lo que puedan por cambiar su aspecto físico sino están contentas y así se sienten mejor. Aunque ya sabemos que la mejor belleza es la interior esa nunca desaparece. Mi pequeño homenaje con una de mis canciones favoritas cantada con Paul McCartney. Siempre me gusto mucho “Triller” y sobretodo sus baladas.
“THE GIRL IS MINE”

6 comentarios:

anamami dijo...

A mi tambien me gustaba mucho Michael Jackson, pienso como tú, respeto las decisiones que haya tomado en su vida, además, a mi lo que me interesa de los artistas es su música y su vida artística, la personal es suya y ahí no deberia nadie meterse. Lo que siempre quedará en nuestros recuerdos es el gran tesoro que nos ha dejado... SU MUSICA.

añoranza2 dijo...

Hola wapy,a mi tambien me gustaba mucho michael, y me gusta nadie duda de su genio , creatividad y de descubrirnos un mundo nuevo dentro de lo musical, su vida personal es punto y aparte y todos los grandes han estado envueltosiempre de luces y sombras ,asi que como no sabemos a ciencia cierte que hay de verdad y que no en torno a su vida creo que es indiscutible su calidad musical y los buenos ratos que pasamos bailando y escuchando su musica, ademas revolucioó la musica de los ochenta que creo que son "los mejores años de nuestra vida"....
Un beso y gracias por tu explicacion, lo siento y camina hacia adelante.
Mª Angeles

coonchi dijo...

ehh que a mi tambien me gusta muchos sus canciones ...lo recordaremos siempre....

wuapibego dijo...

Lo que me da un poco de pena de que se llevase dias muerto y hallan tardado tanto en preparar el funeral aynss,esto de ser famoso...Besos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaba mucho y me a dado mucha pena su muerte un beso lluna

wuapibego dijo...

Cuña, bueno almenos quedaran sus canciones...ellas nunca moriran...
Besitos