Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 11 de agosto de 2009

LA PLANTA 13 EL PASILLO HASTA EL CIELO


Hoy mi entrada va dedicada a algunas personas que fui conociendo en la planta 13 del Hospital Trias i Pujol de Badalona. Yo le llamo el pasillo del cielo, todos temíamos llegar a él, aunque algunas personas logran ganar la batalla. Otras no, algunos nombres conocidos, mi madre, Montse,Cristina y un largo etc. Por los que estuvieron y por los que estarán, tantos días y tantas horas. Personas mayores, no tan mayores, con vidas y esperanza. Buscaban en tu mirada una gesto de ánimo de aliento de querer de intentar. Los días muy largos, las noches más cortas con sonidos de dolor y sueños rotos perdidos por el camino. Ese camino con una única dirección. "El cielo".
No me ha dado tiempo a despedirme de ti ,Cristina esa semana yo andaba por otros lugares diferentes de vacaciones. De color verde, de azul, como ese cielo en el que ahora estarás tu. Me quedo con tu sonrisa y con tus recuerdos. Y no te digo a ti y a todos adiós, sino hasta luego...
PD: Tambien mi entrada va dedicada a mi amiga Inma (Lilith) y a su madre que esta semana tomó el camino hacia el cielo. Animo Inma, te quiero amiga.


8 comentarios:

Inma dijo...

Bego!!!
Ay,mi Bego,como te he echado de menos.
Entro aquí para verte muchos dias y hoy nada mas ver la foto del cielo ya me olia algo, Siento mucho lo de tu amiga Cristina,ya me contaste.
Y bueno,ya te dije ,tu mamá....casí no podía creerlo ,despues de tantos años q te conozco ,siempre cuidandola. Ya sabes cuantísimo lo siento!
Es increible casi se nos han ido las dos a la vez,tu mamá y la mia..
Al final será q sí, q hay destino.. es escalofriante...
GRACIAS POR LAS PALABRAS Q NOS DEDICAS A LAS DOS.no sabes lo q echo de menos a mi madre,aunque me alegro de ya no sufra,todo me recuerda a ella,¡¡¡todo!!!
Te quiero,Bego,nuestras mamás velan por nosotras desde el cielo:)
Sonrie ,preciosa: Inma

Anónimo dijo...

Inma,corazon te comprendo perfectamente gracias por tu cariño y por tu amistad :) ahora tenemos que mirar hacia adelante que ya hemos sufrido bastante durante mucho tiempo.No hace falta que te diga otra vez que te quiero :)
MIL BESOSSS

PD:Ya te llamo.

SOY WUAPI (TE ESCRIBO ASI EN ANONIMO,PORQUE NO SE QUE LE PASA A MI BLOG,DEBE HABERSE ESTROPEADO LA CONFIGURACION OTRA VEZ GRRRR)

wuapibego dijo...

probando

anamami dijo...

No sabia lo de la mamá de Inma, gracias Wapi por decirlo aqui.
Inma, guapa, que lo siento mucho de verdad, pero como tú bien has dicho ahora está en el cielo y ya ha dejado de sufrir. Es muy bonito que os apoyeis la una en la otra en estos momentos, vosotras os entendeis mejor que nadie. Un abrazo enorme a las dos.

Karmeta dijo...

No había visto este post, estuve ausente casi todo el mes.

La verdad es que no es necesrio que os diga que sois de las mejores personas que he conocido, que vuestro esfuerzo y dedicación a vuestra madre durante todo este tiempo ha sido ejemplar y que ahora , dónde estén esas dos grandes mujeres (yo creo en Dios, por tanto en el cielo), seguro que os cuidarán para siempre.

Un abrazo fuertísimo Lilith y Wapi, os quiero, ya lo sabéis.

Karmeta dijo...

El relato es impresionante, como todo lo que tú escribes Bego.

wuapibego dijo...

Gracias Anamami y karmeta
El motivo que no dijera antes nada es que tenia la configuracion de mi blog cambiada y tenia que moderar comentarios grrr asi que me he dado cuanta ahora..

PERDON EL FALLO (INMA,TENIAS QUE HABER VISTO ESTO ANTES ..FALLO MIO)
y a vosotras os agradezco vuestras palabras...
MIL BESOSSS

Inma dijo...

Begooo!!!

No te preocupes,guapa, Anamami ya me escribió en privado nada más ver la "noticia". Y el mensaje de karmeta es de anteayer.

Bego,mucho ánimo y no olvides Scarlett, q nos dá la fuerza.
Te quiero muchísimo,bruji!

Anamami, gracias de nuevo por tus palabras y sobre todo por ir corriendo a escribirme. De verdad q te lo agradezco de corazón, eres un sol! mil besos!

Karmeta,pues si, mi madre murió hace ya un mes exacto pues fue el 3 de agosto. Estoy de acuerdo en q con seguridad nuestras madres están en el cielo. Gracias y saludos. que hace siglos q no tengo señales tuyas..

Besos a las tres!! :) Inma Lilith