Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 29 de octubre de 2009

LA NOCHE DE LAS BRUJAS

Os presento mis primeras minis esotéricas :) y de paso desearos una buena noche de Halloween .Ya tenéis los dulces preparados, a mi casa llevan 3 años viniendo unas vecinitas disfrazadas, y como no esperando sus caramelos .Creo que cada vez se está celebrando más y eso me gusta, independientemente de que no sea una fiesta de aquí (todas las tradiciones me parecen bonitas). Antes esa noche, solia ver alguna pelicula de miedo, pero este año prefiero no verla (me declino mas por el cine romantico, no lo paso tan mal ). :)
Y al día siguiente (el día de todos los santos) no olvidéis encender alguna velita por aquellos que se nos fueron o visitarlos con algunas flores (bueno yo pienso que uno se tiene que acordar todo el año, pero eso es muy personal).Tampoco abuseis mucho de los dulces ,panallets, etc, que ya sabeis que luego viene el arrepentimiento. :)
COMO FOTO MI GATA NEGRITA MUGRI (ESOTERICA) Y YO :)
Y NO PODIA FALTAR MI BESITOS BRUJITA. ¡FELIZ HALLOWEEN!

4 comentarios:

BLAS dijo...

A mi también me encanta celebrar todas las tradiciones que van cayendo a mi alrededor, aunque no sean la que por tradición se han celebrado siempre en España. Ya que son fiestas divertidas y agradables ¿por qué desaprovecharlas? ¡a divertirse!
Por cierto, ojalá todas las brujas fueran tan guapas como las tuyas, entonces no darían miedo :D

Besos!

Candela dijo...

Uyuyuyuy que peligrooooooooo!! Aqui a mi piso no vienen a pedir nada porque normalmente solo llaman en casas. Eso si, cuando viviamos en la casita del cul de sac, venian mucho... pero pedian dinero directamente, los muy...

wuapibego dijo...

Gracias Blas :) tienes razon hay que aprovechar todo lo bueno que venga besitoss

wuapibego dijo...

Candela a mi me gusta mucho eso de ver un grupito de niños difrazados pidiendo caramelos,aqui vienen desde hace unos 3 años y son vecinitas de mi calle(eso si vienen por la tarde):)ya he preparado unos caramelos para darselos...

PD Me parece mal eso de pedir dinero en una tradicion asi grrr
besitoss