Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 19 de noviembre de 2009

ESPERANDO LA NAVIDAD

Bueno ya tenemos cada vez más cerca el mes de Diciembre y como cada año la Navidad. Esta no va a ser de las más felices, seguramente, echaré de menos a dos personas muy importantes que me faltan de mi vida. Pero como pienso que la vida son tres días y uno ya ha pasado... Intentáremos pasarla lo mejor posible, por aquellos que aun tenemos. Os dejo un calendario con el mes de Diciembre (así podremos ir marcando los días que tenemos ya programados y los que nos quedan por programar). :)
Que ganas tengo de ir a la quedada Barcelonesa a del 19 de Diciembre y ver a muchas compis amigas.
TAMBIEN OS DEJO UNAS POSTALES NAVIDEÑAS DE BARRIGUITAS DE FAMOSA (QUE HICE HACE TIEMPO).
http://picasaweb.google.com/wuapibego/POSTALESNAVIDENAS#

4 comentarios:

Mandarina dijo...

qué bonita barriguitas de invierno jeje ahora miraré las otras postalitas de barriguitas, son mis muñecas preferidas

un beso ;)

Anónimo dijo...

MUYYY BONITO EL CALENDARIO UN BESITO CUÑA LLUNA

wuapibego dijo...

Me alegra que te gusten mandarina :)besitoss

wuapibego dijo...

Besitosss Cuña :)