domingo, 3 de enero de 2010

TAN DULCE COMO EL TURRÓN...



Pues sí, tan dulce como lo es el turrón son los días que faltan para el día de reyes, sobre todo para los niños. Recuerdo cuando era pequeña y pasaba el día de año nuevo y ya estábamos pensando en el día de Reyes. Esos tres hombres que son como parte de la familia (tantos años viéndolos en nuestros portales navideños y en nuestros sueños).Nuestras mamas nos decían eso de pórtate bien o te traerán carbón, que por cierto me trajeron más de una vez ¿Por qué será? Soñábamos con encontrarnos aquella muñeca o aquella cocinita o juego que más nos gustaba. En mis tiempos no existía tanta tecnología, supongo que nos lo teníamos que currar más. Ahora las consolas, ordenadores y móviles se llevan el primer puesto (tampoco hay que olvidarse de las muñecas) aunque claro estas mucho más modernas y atrevidas. :)

En cualquier caso es bonito seguir las tradiciones y que los niños aunque se pelen de frio esperando ver pasar la cabalgata, estén ahí en ese rinconcito de la acera. Las cartas ya echadas, algunas en el buzón y otras enviadas a través de alguna mama o familiar (claro que también ahora utilizan el ordenador para mandarlas). El sistema da igual lo importante es no perder la ilusión. Os deseo una feliz víspera y mañana de Reyes. ¿habéis sido buenos?. 

Pd. La foto es de mi perrita Dori en la cabalgata de Reyes.









7 comentarios:

Candela dijo...

jajaja, tu dori no se pierde una, eh????

wuapibego dijo...

Si Candela :)en esta foto estaba esperando que apareciera la cabalgata

Inma dijo...

Se la ve muy concentrada esperando sus regalitos !!!!

BLAS dijo...

Ayer tuve yo entrega de carta al paje real, y el martes ya lo tengo planificado con mamis y papis para encontrarnos en la cabalgata... A ver si consigo que este año no me salga un chichón, y continuar teniendo dos ojos... Pánico me dan los caramelos-piedra de la cabalgata... Menos mal que se hace en invierno y puedes ir forrado, si no, pareceríamos salidos de un bar de hooligans.
Mi enano lleva haciendo la cuenta atrás desde hace semanas, aunque ahora el pobre se me ha puesto malito (no me extraña, porque su agenda social triplica la mia), y se piensa que no van a venir los reyes para no contagiarse... Con lo cabezón que es, no hay manera de convencerle de que son magos y no se ponen malitos. Aayyyynnnsssss...

Besos Bego!!

wuapibego dijo...

Inma,si la vieras abrir los regalos a mordiscos es una pasada la gente alucina con ella :) besitoss

wuapibego dijo...

Blas :) lo peor es lo mio que ya tengo a mi nene con novieta pero sigo yendo a la cabalagata con mi perrita (es la escusa perfecta para no perdermela) :)

PD. A mi tambien me dan miedo los caramelos hay pajes que los tiran con muy mala uva.Aynnss Espero que tu nene se ponga pronto bueno.
Besitoss

wuapibego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.