viernes, 23 de abril de 2010

¡VIVA EL RECICLAJE!



Bueno como ya sabéis suelo utilizar para hacer mis miniaturas, cosas como: tapones de botella, cerillas de madera, lazo, cuerda, abalorios, botones, clips etc. (todo vale).Reconozco que es un poco obsesivo porque cuando tengo algo en mi manos, mi celebro empieza a pensar que es lo que puedo hacer y a veces es agotador jeje. En esta ocasión he reciclado un posa velas que me regalo una de mis hermanas y lo he transformado en una cuna. Aquí tenéis las fotos del antes y del después, espero que os guste. :)

¡FELIZ FINDE!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin bego desde luego k imaginacion madre mia te a quedado muyyy bonita me gusta mucho un besito lluna

Inma dijo...

Qué monada de cunita!!! ¿Sirve para un barri? parece demasiado pequeña ¿no?

wuapibego dijo...

Cuña me alegra que te guste :) besitoss

wuapibego dijo...

Inma si te fijas en la referencia de la moneda es una cuna pequeña para barriguitas (por su escala es mas para casitas de muñecas)fijate en los abalorios de los juguetitos y el biberon :)
besitoss

BLAS dijo...

Lo tuyo es increíble... Menuda imaginación tienes, acompañada encima por buenas manos y gusto.
¿Se nota que la envidia me corroe?

Preciosa, como siempre Bego.
Besos!!

wuapibego dijo...

Gracias Blas por tus palabras me alegra que te gusten mis wuapicosas Besitosss

María José dijo...

¡¡Me encanta ese cambio !! mucho mejor, donde va a parar... a ver si a tu hermana no le pica lo de sus velas, jejeje

besos

wuapibego dijo...

Maria jose :) me alegra que te guste el cambio,a mi hermana no le molestara mas que nada porque las velas ya las encendi :):)y creo que gane con el cambio de look jeje
Besoss