sábado, 28 de julio de 2012

"LO QUE EL VIENTO SE LLEVO"




Como ya sabéis los que me conocéis soy fan del personaje Scarlett de "Lo que el viento se llevo" y como me he comprado este especial de TITANIUM COLLECTION. Como podéis ver en las fotos, viene el cd de la película y un librito con las mejores escenas, incorporado. Entre ellas la del vestido blanco. Y como hace años mi amiga Inma Lilith :) me regaló este vestido de los fascículos de "Vestidos inolvidables" de SALVAT. He hecho un book de fotos que espero que os guste, la barbie la conservo de mi hijo de cuando tenia 3 años :) como veis le queda ideal. El mini libro que tiene barbie en su mano lo he hecho yo. Espero que os guste la entrada y como dijo Scarlett:
Al fin y al cabo mañana será otro día...













4 comentarios:

chema dijo...

bego, cuando van a dar la película 'lo que el viento se llevó' en la tele, mi padre suele decir: "seremos capaces de verla entera?". porque claro, es una gran película pero es muy larga, dura casi cuatro horas! pero tú, si eres una fan, seguro que la has visto entera más de una vez. :)
la muñeca está muy lograda, el vestido es perfecto y hasta tiene la expresión de scarlett. :) y la reproducción del libro que sostiene en la mano te ha quedado genial!
besos!

wuapibego dijo...

Gracias Chema :)yo la hevisto,uf! he perdido la cuenta ya.Pero es que me dices ahora mismo de volver a verla y no me importa ponermela jeje, gracias por tus palabras y me alegra que te guste la entrada y el mini lbrito wuapi.:) besitos!

Elanor dijo...

Hermosa película, es una de mis favoritas y el vestido ideal...la muñeca está monísima y que detalle el libro en miniatura...
Besossss.

wuapibego dijo...

A ti tambien te gusta la peli :) no me extraña es un clasico divino :) me alegra que te guste, la muñe ,el vestido en fin todo! el librito mini :)
Besitoss Elanor!!