martes, 3 de julio de 2012

MINI GRAMÓFONO CUSTOMIZADO...



Bueno si tuviera que poner un titular a mi entrada le pondría "Cuando menos te lo esperas" Como una de mis favoritas de Jack Nicholson y Diane Keaton, que os recomiendo. :)
Pues bien la semana pasada estuve paseando por mi Calle del Mar de mi Badalona.. Y entré en una tienda que han abierto nueva y tienen de todo (sobre todo, velas, inciensos, menaje y decoración) y encontré este mini gramófono para poner notas. Así que con unos alicates y unas simples lacas de uñas lo he customizado. Como podéis ver queda divino en el dormitorio de mi Casita de muñecas. Espero que os guste el resultado, lo he pintado en azul porque aparte de que es mi color favorito, se ve más juvenil y pega con algunos detalles de la habitación en cuestión...







8 comentarios:

Arien dijo...

¡Que bonito te ha quedado! me chiflan las miniaturas y las cosas antiguas y este gramófono reune las dos cosas. Me gusta el toque marino que le has dado y el detalle de los discos de Madonna y Greáse.
Abrazos.

Elanor dijo...

Que te puedo decir que no te haya dicho mi hermana...¡¡¡ME ENCANTA!!! lo has dejado genial y cuantos detalles...
Besossssss.

Cote dijo...

Que chulo te ha quedado!!!
Besitos

wuapibego dijo...

Arien, me alegra que te guste, nada más verlo me gustó :) y los discos los hice junto a otros de Michael Jackson y Los Beatles para mi tocadiscos wuapi. besitos.

wuapibego dijo...

Elanorr gracias! es que el azul es mi color :) Besitosss

wuapibego dijo...

Gracias Cote :) me alegra que te guste :) besitos!

farigola dijo...

está visto que de donde menos te esperas puedes sacar una buena idea o pieza para miniaturas....
Yo aún estoy en fase de construcción de mi 1ª, única e interminable casa mediterránea; y estoy deseando terminarla para empezar con cosas más creativas que poner tejas o lijar listones....
A ver si este verano lo consigo, que me da mucha envidia ver tus cosas, jo!

wuapibego dijo...

Gracias Farigola :) para que veas que a veces las cosas mas simples son resultonas :) ya veras como pronto tendras tú tambien tu casita mediterranea hecha! besitos!

PD.tengo que hacer mas fotos me llegaron ayer las 4 sillas de la cocina que habia pedido hace algo mas de un mes :) :)