Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 31 de julio de 2012

MIS DULCES DE FIELTRO...

Bueno, supongo que tener tanto tiempo libre ultima mente, hace que esté de un productivo. :) En fin sigo con el fieltro, como ya comenté le he cogido gustillo a esta manulidad. Aquí tenéis mis primeros dulces, helados, piruletas y pastelitos. Y como no podía faltar mi Besitos cocinero. :) Espero que os guste el resultado. Y con un imperdible, lentejuelas, abalorios  y unos ojitos tenemos unos broches muy graciosos y sencillos...
PARA VER MAS FOTOS DEL BOOK AQUI:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MISDULCESDEFIELTRO#



10 comentarios:

Anilegra dijo...

Qué bonitos ,
me encantan las piruletas de corazón , además me gusta comerlas

Anilegra Moda Para Muñecas

wuapibego dijo...

Ani :) a mi tambien me encantan las piruletas de corazón, estan buenisimas mmm

chema dijo...

qué bien caracterizado está el barri cocinero! y los broches te han quedado genial. hace mucho que no me tomo un helado de palo clásico, a ver si un día que pase por un puesto me animo. es de esas cosas que saben a infancia. :)

wuapibego dijo...

Es verdad Chema :) yo los llamo momentos de azucar (dulces recuerdos de nuestra niñez) :) me alegra que te gusten!!

Elanor dijo...

Son monísimos y tu Barri está para comerselo.
Besossssss.

wuapibego dijo...

Gracias y besitos Elanor :)

farigola dijo...

el fieltro da mucho juego eh! me encantan los dulces y pastelillos hechos con este material!!!

Baby Ferres dijo...

que cosas mas bonitas!!!, que buen cocinero tienes, estan para comerselos, hasta el besitos!!!!

wuapibego dijo...

Si ademas no engordan nada de nada :) la verdad es que el fieltro me ha conquistado cada vez me gusta más...
besitos Farigola!

wuapibego dijo...

Gracias Baby :) me alegra que te gusten y besitos que está hecho todo un cocinero!