Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 13 de agosto de 2012

DE PERROS VA LA COSA...

Como ya sabéis los que me conocéis, me encantan los animales sy en especial los perros y gatos. Por esto mismo he hecho algun mini cestito improvisado, revistas y cajitas de pienso (con sonido incorporado) es otra de mis manías cuando hago una miniatura de cajitas de cereales o pienso, les meto unas mini perlitas para que suenen al moverlas. Le dan un toque más realista. :)




Y COMO NO PODIA FALTAR UNA FOTO DE MI PERRITA DORI :)
LA REINA DE MI CASA...


8 comentarios:

chema dijo...

qué chulas las miniaturas de las revistas y las cajas de comida! a mi madre, como le gustan mucho los animales y es un poco infantil, le compro la revista national geographic de niños. aunque a mí también me gusta, lo reconozco. ;)
y qué guapa dori con el gorrito!
besitos, bego.

wuapibego dijo...

Gracias Chema :) me alegra que te gusten! que bien poder disfrutar de tu madre, son tan importantes.A mi mdre le gustaba mucho mirar las fotos de las revista de corazón (aunque no se enteraba de nada) pobreta! besitos a los dos!!

Baby Ferres dijo...

como te lo curras bego!! me has sorprendido con el detalle d q le metes bolitas para q parezca mas real!!! si que le das al coco!!!
Me encanta!!!!
como posa Dori, que bonita es!!! a mi tb me encantan los perros, os tengo q presentar a mi niña, es un buldog frances y es la reina de mi casa, ahy!!! como se hacen querer... Besos guapa!!!!!

Sarai dijo...

estan genial¡ la verdad que estn no me pegan ne mi castia pero estan super logradas¡¡¡
lo del toque de ruidito esta genial¡¡ eres una profesional¡¡¡
y tu perrita cada dia esta mas guapa¡¡¡¡ yo tenia una igual se llama ariel pero vive con mi madre porque mi marido y ella no se llebaban nada bien....

wuapibego dijo...

Baby :) me alegra que te gusten! y es verdad se quieren coomo uno más, que digo como uno más,rectifico jeje quiero más a mi perrita que a muchas personas...

Besitos mil y a tu niña!

wuapibego dijo...

Gracias Sarai :)me alegra que te gusten y mi Dori.:)
besitos a tí y a tu perrita Ariel!!!

Elanor dijo...

Que moneria de miniaturas...es un trabajo muy delicado, ¡se te da de muerte! y que guapa posa la reina de tu casa...
Besosssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor besitos de Dori y mios!! muakss!!