Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡IMPROVISANDO! ¡IMPROVISANDO!

Espero que os guste este mini mueble improvisado para el salón de mi casita de muñecas. He forrado una parte de una cajita de madera (de los chinos). con papel a juego con la pared y aprovechando las visagras (las he puesto como si fueran tiradores de unos cajones). de momento no está mal ,hasta que encuentre un mueble pequeño para el mini toca disco y las revistas wuapi. espero que os guste el resultado.Os pongo paso a paso como lo he hecho, de forma muy sencilla.
Todavia estoy esperando que me venga la nevera y alguna cosita má para mi cocina.
Como podeis ver en las fotos, mi mini perrita Dori se ha quedado mirando el cambio :)








6 comentarios:

chema dijo...

qué chulo te ha quedado, bego! nadie diría que es improvisado. me encanta el tocadiscos, y veo están sobre el mueble el 'abbey road' de los beatles y el thriller de michael jackson. :)
besos!

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste mi Toadiscos (de estos ya he vendido alguno) jeje se me ocurrió un dia y la verdad es que no quedó mal (modestia aparte) :) la música, hice de varios, madonna, grease, beatles, Michael jakson, Lusi miguel, marta sanchez, malu y alguno más que no recuerdo ahora... Besitos Chema!

Sarai dijo...

jo esta genial¡¡ que manos¡¡¡ te ha quedado super bien todo, tanto el forrado del mueble que lo haces perfecto, como toods los detalles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bufff lo que me queda por aprender ¡¡¡¡¡

wuapibego dijo...

Sarai, me alegra que te guste, es sencillito pero resultón :) besitos!

Elanor dijo...

Hija mia, todo un arte...me chiflan tus miniatruras.
Besossssss.

wuapibego dijo...

Gracias guapa ! besitos Elanor!!