Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 30 de agosto de 2012

MINI JUEGOS...


Hay momentos de nuestra infancia que quedan para siempre y son recordados con una sonrisa. Cuando nuestros padres nos regalaban un juguete. Estaban los que vendían en los kioscos, como la bolas locas, los cables de colores para hacer pulseras, la ranita de metal, los sobres sorpresa, los mini juegos de agua y un largo etc.
También  los juegos de mesa, aparte del Pachis todo un clásico de ahora y siempre. Recuerdo que los juegos que más me marcaron fueron el Cluedo (que era de mi hermana mediana Ana) con el que pasábamos largas horas descubriendo quien era el asesino. Todavía sigue en nuestras jugueterías. :)
También  Los Juegos reunidos , muy conocido en aquella época y ahora. Y como no podía faltar uno con mucha publicidad el Un, dos tres, responda otra vez del programa concurso de Narciso  Ibáñez  Serrador (hicieron varias versiones del juego porque como ya sabéis fue un programa de una década, teniendo como mascota a Ruperta , Botilde  y Chollo).
Recuerdos dulces , y por esto mismo me apetecía hacerlos en miniatura para mi casita de muñecas. Espero que os gusten . :)

 
 
 
 

4 comentarios:

chema dijo...

te han quedado genial, bego! los juegos reunidos fueron todo un símbolo generacional. el 1,2,3 me encantaba. la etapa que más recuerdo es la de mayra gómez kemp como presentadora, y las tacañonas que tocaban la campana y hacían un ripio explicando por qué la respuesta que habían dado los concursantes era incorrecta. qué tiempos. :)
besitos!

wuapibego dijo...

Chema :) me alegra que te guste, he escogido esos porque como ya he comentado me traen muchos recuerdos.
Sobretodo el del Un dos tres,me llegaron a regalar hatsa una core de BB que era una azafata y venia con una ruperta de goma preciosa. que tiempos! que rabia que no conserve ni la muñe ni la ruperta...
besitos!!
PD.En casa no se oia ni una mosca cuando televisaban el programa era sagrado verlo, como a Curro Jimenez jejeje

Sarai dijo...

los juegos reunidos los tenian mis hermanos ajjjjja que divertido¡

wuapibego dijo...

Sarai :) yo creo que es uno de los juegos de mesa más conocidos, y que lleva con nosotros varias decadas! besitos guapa!