Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 18 de agosto de 2012

UNA CARTA PARA VOSOTROS...


Hoy me levanté con un recuerdo muy bonito y me apetecía escribir esta entrada.  Nunca pensé que sería tan difícil seguir montada en el tren de la vida, sin ellos a mi lado, mis padres.  Hoy  otro día más vuelvo a pensar en vosotros, bueno creo que nunca he dejado de hacerlo. Anoche soñé , como  erais antes. Normalmente os suelo soñar  por separado, pero esta vez estabais los dos juntos y yo con vosotros. Como echo de menos nuestras conversaciones mañaneras, el olor a  café y el día a día. Mi padre contando sus batallas, que nunca he visto a nadie que supiera hacer de todo, bueno si, él. :) Y con esa mirada con la que nos entendíamos, porque a  veces sobran las palabras y con una mirada, se dice mucho más. Mi madre con su faena, costura y sus sabios consejos, diciéndome eso de:  ¡Quien te entienda que te compre Begonia!  como buena sevillana y con su gracia. Supongo que nadie nos conoce mejor que nuestros padres. De eso, me he dado cuenta al tener a mi hijo, con un gesto o mirada, sabes por dónde más o menos van los aires...
Está claro que la vida te da cosas, y también te  quita. Y Con los años vas aprendiendo de esa gran escuela, la de la vida. Lo que daría por uno de esos últimos besos que me disteis, una sonrisa fresca y una  caricia de azúcar . Curiosamente no aparecían esta vez, en mi sueño ni mis cinco  hermanos , ni mi abuela María , que cada dos por tres venia a vivir con nosotros. Mi casa siempre estaba llena  de familia y de amigos. Cuando le decía a mi Madre que tenía miedo a los fantasmas, me respondía tranquila hija mía , aquí no vienen, si no cabe nadie más. :)
El día que os marchasteis, os llevasteis un trocito de mi corazón. Desde entonces, ya nunca ha vuelto a ser lo mismo. Siempre busco algo en mis sueños que no encuentro, supongo que sois vosotros...

REMITE: Vuestra hija.

PD. No olvidéis decirles a vuestros padres lo mucho que los queréis, sin importaros las veces que se repita esa frase corta, compuesta por dos palabras:
 ¡Te quiero!  
COMO TEMA "HOY NECESITO" DE COMPLICES

8 comentarios:

chema dijo...

qué bonito, bego. yo también me pregunto muchas veces qué va a ser de mí cuando mis padres falten.
es verdad que los padres nos entienden, cada uno a su manera, y en consecuencia reaccionan. por ejemplo contándote algo para que te distraigas y te olvides de alguna preocupación que tengas... esas batallas a veces tienen muy buena intención, yo quiero creerlo así. :)
por cierto, tengo en mente publicar una entrada sobre mi abuela paterna. quizá sea la próxima, a ver si me decido.
por cierto, muy bonita esa canción de cómplices. recuerdo cuando salió, en 1998-99 más o menos. era mi cuarto año de carrera.
pues un abrazo bien grande ((()))

wuapibego dijo...

Muchas gracias Chema, me alegra que te guste. Estaré pendiente de tu entrada.Las abuelas tambien son muy importantes,yo tengo bonitos recuerdos de mi abuela materna Maria, a la paterna no la llegué a conocer.
La canción me encanta,es una de mis favoritas, bueno la de "Los tejados" me encanta y "Dama del rio" tambien! :) un abrazo y besitos!!

merchi dijo...

¡¡que bonita carta¡¡

Yo sueño muchas veces con mi padre y parece que le tengo a mi lado y que nunca se hubiera ido de mi vera..

bss grandes.



wuapibego dijo...

Merche, es verdad y el buen sabor que te deja ese dia,por lo menos a mí :) besos mil!!

merchi dijo...

es verdad¡¡ el ultimo sueño mas claro. fue ya de buena mañana y sentí con su voz que me decía...
anda levántate y míralo..
Y fue con legaña incluida a ver cuando tenia que sellar en la oficina del inem.. y si no llega a ser por eso, se me hubiera pasado, porque era ese mismo día cuando tenia que sellar....¡¡que cosas eh¡¡
Se lo conté a mi madre.. y las dos llorando a moco tendido..

bss y a seguir soñando.

wuapibego dijo...

Pues yo creo que te avisó, estoy segura de que sí, sin ir más lejos mi nene me dijo hace unos meses que mi madre le dijo en sueños que yo me sentia muy sola y lloraba cada noche cuando mi marido y él dormian (y es verdad, intento no llorar delante de ellos desde que pasó) y me pregunto que casuálidad que mi madre se lo dijera a mi hijo :) seguro que están pendientes de nosotras. Besitos y ojalá sueñe esta noche otra vez! Buenas Noches! :)

Elanor dijo...

La entrada me ha parecido preciosa en todos los sentidos...no sabes hasta que punto te entiendo, yo también sueño con ellos, aunque no tan amenudo como quisiera...pero cuando me visitan, pues así es como yo lo siento, mitigan de alguna manera su ausencia y una breve calma me ayuda a sobrellevarla.
Besossssss.

wuapibego dijo...

Besitos Elanor :) ya tenemos otra cosa más en comun! un abrazo!