viernes, 28 de septiembre de 2012

¡LA NEVERA DE MI CASITA!



Bueno hace tiempo hice unas mini compras para mi Casita de Muñecas y encargué una nevera que al final no llegó. Así que Jose una persona maravillosa, ha tenido el detalle de regalarme esta. No son las medidas exactas para mi cocina, pero la he llenado de wuapi  comida  y la he puesto. El día que encuentre las medidas exactas, esta, la dejaré para mis Muñecos Barriguitas.
Como podéis apreciar es una nevera antigua y yo diría que muy americana, me recuerda a aquellas que salían en las películas de los años 60 :) muchas gracias Jose, por el detalle.
Os dejo el link de la pagina de Jose y Rosi, de coleccionismo antiguo, donde encontraría más de mil fotos de juguetes desde los años 60 hasta la revolución del plástico...


 
 
 
 
 
 
 
 
  

14 comentarios:

Dolors dijo...

es una monada!!!

wuapibego dijo...

Gracias Dolors me alegra que te guste :)

maite dijo...

¡Es preciosa y llena de esas cositas tan ricas porque parecen reales jolines jejejejejejj.besitos

wuapibego dijo...

Besitos Maite :)

carmen dijo...

a mi me gusta mucho

juganti dijo...

¡Pero si no la había visto! Te queda chulisima con tus wuapicosas dentro, que os voy a decir, son unas preciosidades todas las cosas que hace esta artista que se llama Begoña. Por cierto las que me mandaste ya se las quedó Rosi, jeje.

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Carmen :) besitos!

wuapibego dijo...

Jose :) muchas gracias por tus palabras y me alegra que a Rosi, le hayan gustado las minis. Como ves la nevera está teniendo mucho exito jeje que te voy a decir es una chulada. Mil gracias y besos a los dos. :)

Elanor dijo...

¡Pero que chuli la nevera! y con tu wuapicomidita queda genial.
¡¡¡ME ENCANTA!!!
Besosssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor, :) ahora tengo que pintar las ventanas de la fachada y alguna cosilla más ,pero esperaré porque se me acumula la faena jeje
Besitos!

Arien dijo...

Me gusta mucho la never,con ese diseño redondeado, y llena de comida, es una pasada, todo es tan real, tu cocina, maravillosa.
Abrazos.

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Arien :) besitos!!

Mi Colección de Chabel dijo...


Hola!

Ayyyy que cosa tan mona la neverita!!!! Es chulísima, una pasada. Tienes razón, tiene un toque así como de los años 60, con formas redondeadas, pero es una auténtica cucada, con tantos detallitos que tiene, y todo tan sumamente real, es genial!! Me ha encantado. Y a tu casita no le queda mal, no?

Saludos!!

wuapibego dijo...

Chabel al principio la veia en escala al tamaño de mi cocina que era grande, pero al final la dejaré tal cual! :) porque ha quedado muy bonita! estoy encantada!

Besitos guapa!