Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 19 de octubre de 2012

¡MI BESITOS ESTRENA VESTIDITO!

Hoy he me han regalado un caserito precioso, creación de Esther ( que está haciéndose toda una artista de la aguja) es su primer vestidito para barriguitas, como veis es una cucada y a Besitos le sienta fenomenal :) El carrito que sale en las fotos, tambien me lo regaló ella, estas pasadas Navidades (otra preciosidad) mil gracias , no solo por los regalos, también por tu amistad.
Tengo que decir que he disfrutado mucho haciendo este book, buscando decorado para la puesta en escena y tambien con la fotografía...
PARA VER BOOK COMPLETO AQUÍ:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/BOOKMIBESITOSCONVESTIDITODEESTHER#
 
 
 

13 comentarios:

maite dijo...

Un caserito precioso a tu barri le sienta genial y las fotos como siempre ¡me encantan!.besitos

Willow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willow dijo...

Una cucada de vestido y el carrito una pasada, las fotos preciosas!!
Un abrazo!

wuapibego dijo...

Gracias Maite :) besitos!

wuapibego dijo...

Willow :) es verdad el carrrito es una cucada, me gusto mucho cuado me lo regaló. Besitos!!

Anilegra dijo...

Esta Esther se nos está haciendo una profesional , además de mono le queda genial
Anilegra Moda Para Muñecas


Elanor y Arien dijo...

Está lindisimo ¡que bien le ha quedado!...
Besosssss.

farigola dijo...

es un vestido precioso y es verdad que le queda genial!!!!
el carrito le queda a la media, qué bien!

wuapibego dijo...

Es verdad Ani :) Esther como tú está hecha una artista y se atreve con cosas dificiles como replicas de Nancy. Todo un exito!
Besitos!!

wuapibego dijo...

Gracias Elanor y Arien :) muakss!

wuapibego dijo...

Gracias farogila :) la verdad es que todo es precioso ,y el carrito me encanta y si te fijas hay un perrito detrás del carrito :) mi perrita Dori.

Besitoss!

Anónimo dijo...

Anda si no lo vi todos los comentarios , que contenta estoy muchas gracias , las foto en
cantadoras como siempre, saludos.
Esther Quiñonero.

wuapibego dijo...

Esther :) besitos y gracias a ti :)