domingo, 23 de diciembre de 2012

ESCENA PERSONALIZADA MARILÓ



Aquí tenéis una escenita personalizada de un encargo navideño. Estas escenas son las que más me gusta hacer, porque dice mucho de la persona a quien va dirigida. Sus gustos, color favorito y aficiones. No he podido publicarla antes porque era una regalito de una persona a otra muy especial. Y ahora si, que ya la ha recibido y le ha gustado mucho, según me han comentado. Como podéis ver se ve reflejada la Navidad, era otro detalle que la persona me pidió, por ser estas fechas. 
Me suelen preguntar que como puedo hacer estas cositas tan pequeñas y con tanto detalle, y siempre digo lo mismo. Mientras las hago me relajo y transporto a  mi pequeño "Mundo wuapi" y no me habléis en ese momento porque no estoy :) espero que os guste el resultado...










2 comentarios:

Elanor dijo...

¡Que maravilla, me dejas sin palabras!
¡FELIZ NAVIDAD!
Besossssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor guapa :) besitosss!!