lunes, 3 de diciembre de 2012

¡MINI TURRÓN ANTIU XIXONA!



Bueno en esta ocasión supongo que por mis nostalgia navideña y recordando mi niñez. Me apetecía hacer algunas marcas que recuerdo con cariño. En primer lugar el clásico Turrón Antiu Xixona con   su anuncio navideño, también el conocido Anís Marie Brizard y los nevaditos Reglero de toda la vida. Recuerdo que mi madre los compraba cada año junto a la otra caja de Mantecados variados (que ha hice también en miniatura el año pasado). :)


 
 
 

 

8 comentarios:

chema dijo...

te han quedado muy logradas, bego. quizá puedas utilizarlas para alguna escena navideña. :) me encanta el turrón, es adictivo, tanto el blando como el duro. los nevaditos también los conozco, son como polvorones pero más ligeros. y el anuncio, con la familia telerín, no lo conocía, es muy simpático! :)
besitos

Acaramelada dijo...

!que monada!...es una genialidad. bss Acarmelada

wuapibego dijo...

Me alegra que te gusten Chema, como cada año,en estas fechas hago alguna mini comida navideña :) y es verdad lo del turrón es adictivo. Besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Acaramelada :) me alegra que te guste :)besitos!

Elanor dijo...

¡Que recuerdos más bonitos! te han quedado geniales...todavía compro los nevaditos, (eran los preferidos de mi padre) lo que no encuentro son los pastelitos "Herma"...
Besossssss.

farigola dijo...

mmmmm turrón..... siempre me ha gustado y no entiendo por qué sólo hay por navidad, jajajajaja!
quedan monísimas estas cajitas, seguro que quedan genial sobre la mesa de miniatura ;)

wuapibego dijo...

Yo tambien sigo comprando los nevaditos. Elanor :) y tienen un peligro uf! me chiflan! besitos guapa!

wuapibego dijo...

Fargiola,es verdad, todavia no he tenido tiempo de adornar mi casita de muñes de Navidad :) ya haré fotos como cada año jeje
Besitoss!