Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 14 de febrero de 2013

BESITOS ESPECIAL "SAN VALENTIN"


 
 
Aquí tenéis a mi primera creación de Besitos Cupido ideal para un día como hoy. Y de paso otra creación Besitos San Valentin. Me gusta mucho como queda la combinación del rojo con el blanco. Espero que os gusten...
BOOK COMPLETO DE FOTOS AQUI:
"En la vida hay corazones de muchos tipos,enamorados, perdidos, soñadores, heridos. Pero a pesar de lo difícil o fácil que sea en cualquier caso, lo más importante es seguir sintiéndolo latir".
Wuapibego.
 
"ANGEL"  DE SARAH MCLACHLAN

12 comentarios:

chema dijo...

bego, has dejado guapísima a besitos! lleva varios broches de corazón como los que nos enseñaste el otro día. y la mariposa de la cinta del pelo también me encanta. :)
besitos y feliz san valentín!!

wuapibego dijo...

Si,Chema :) es uno de aquellos corazones! y la mariposa es una aplicacion de lenceria... Besitos e igualmente!

Sarai dijo...

uyyyyyyyyy que cuquis te han quedado hoy'¡ muy de la fecha' y con esos morritos son totales¡

wuapibego dijo...

besitos Sarai :)

Itzi dijo...

Guapos!!
Aquí está , llega ya tan feliz, con sus flechas de amor para ti...
Está precioso, sobre todo esa ropita de encaje haciendo lencería para el cupido.
Y la besitos de rojo es una pasada, como todo lo que haces.
Un abrazo de tu Fans number one

Elanor dijo...

¡¡¡Que preciosidades!!!
Besossss.

wuapibego dijo...

Gracias Itzi corazón :) muaks!!

wuapibego dijo...

Elanor, gracias guapa me alegra que te guste! besitos!!

maite dijo...

ainss bego que gdan ganas de darle un bocao a estos barris de guapo que los has puesto.¡¡me encanta de veras!!.felicidades por tu creatividad.un beso

wuapibego dijo...

Muchas gracias a ti por tus palabras Maite :) besitos mil!!!

Itzi dijo...

Begoooo! Te he dejado dos premios en mi Blog, Pasa a recogerlos, porque son de oro macizo de 24 kilates y yo a la noche dejo el Blog solo porque me voy a la cama y mira que si van a entrar unos cacos a llevárselos y luego que hacemos!! jeje
Un abrazo Guapaaa

wuapibego dijo...

Gracias Itzi ahora voy a buscarlos :) muakss!!