Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO...


Os dejo la visita de mi Barriguitas Besitos en las cavas de Pere Ventura y Masía Cal Frare. Espero que os guste el book de fotos y ponga una sonrisa en vuestras caras. Ya tenia ganas de sacar a mi Barriguitas viajero. Como siempre digo, sueña, vive, ama y disfruta de cualquier momento por pequeño que te parezca. Porque solo se vive una vez. Nunca el tiempo es perdido, si sabes usarlo con aquello que te hace feliz…
BOOK COMPLETO DE FOTOS AQUI:
COMO TEMA UNO MUY ADECUADO “NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO”
DE MANOLO GARCIA



4 comentarios:

chema dijo...

qué bonita excursión! ver las fotos te hace trasladarte a otra época. hay una foto en la que besitos sale junto a una radio antigua, y hay al lado unas gafas de sol que creo adivinar de quién son. ;)
al ver el título de la entrada he pensado en la canción de manolo garcía, otro barcelonés ilustre.
besitos, bego!

wuapibego dijo...

Son mías,Chema :) mis gafas y el espejito nunca faltan en alguna de mis fotos jeje. Me alegra que te guste mi entrada. Besitos!

Teresa MS dijo...

¿¿Me encantannnnnnnn tus barriguitas!!

Saludos.

wuapibego dijo...

Gracias Teresa :) saludos!