Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 5 de abril de 2014

UNA ENTRADA Y DOS MOTIVOS...

Pues como digo en el titulo de mi entrada de hoy. Esta entrada tiene dos motivos :) el primer motivo enseñaros estos mini caballitos de juguete para nuestro cuartos de Casitas de muñecas. Y el segundo motivo dar las gracias a mis compis blogueras Arien y Elanor que este es su blog:
http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/  por otorgarme estos dos premios blogueros de reconocimiento. muchas gracias los colgaré en mi álbum de premios blogueros con mucho cariño. No puedo seguir los pasos de los premios con sus reglas, porque ya me cuesta mucho hacer mi entrada y serian demasiados links, enlaces, etc. Como ya comenté, mi blog falla desde hace tiempo y tuve que cambiar hasta el formato de mis fotos (que para publicarlas tienen que estar antes subida en la web) cosa que antes no me pasaba. Supongo que son misterios de Bloguer. Igualmente los guardo con mucho cariño y besitos mil!!

6 comentarios:

chema dijo...

qué chulos, bego! me gustan esos caballitos de palo, todavía conservo uno de cuando era pequeño. un día de estos le hago una foto y la subo a facebook. :)
besitos!

Anilegra dijo...

Como me gustan !!!, enhorabuena por el premio!!!
y tienes razón es un lío , a mi tambien me da un poco de cosa pero hay veces que no tengo tiempo ni para publicar en mis blogs

wuapibego dijo...

Pues tienes toda una joyita, Chema :) ya harás foto! besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Ani :) besitos!!

Queca dijo...

Te han quedado muy bien, se han quedado de lujo en la habitación del bebé.
Un besazo guapa

wuapibego dijo...

Gracias Queca :)me alegra que te guste besitos!!