Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 3 de mayo de 2014

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!




Esta entrada como no podia ser de otra manera va dedicada a mi madre. Espero que os guste la entrada y la  composición de fotos.
LAS AMAPOLAS, TU Y YO...
Me gusta recordar un momento de azúcar de cuando era pequeña. Yo tenia 12 años  y en frente de mi casa habían unas viñas (que con el tiempo sustituyeron por naves industriales).Yo solía correr por ahí, también habían arboles algarrobos y también las amapolas. Una tarde, le cogí un ramito a mi madre, y cuando iba subiendo las escaleras a mi cuarto piso, ya no quedaban pétalos. Yo me puse a llorar, puesto que mi madre cuando abrió la puerta y me vio, pensó: esta niña está loca, me viene con unas ramas peladas de flores...
Pero claro al día siguiente volví, porque soy bastante ¡cabezota! pero otra vez me paso igual, esta vez llegaron dos flores. Así que decidí irme a campo abierto que estaba justo arriba y allí mire y habían unas ramitas amarillas que parecen platanitos pequeños cuando están cerradas, se llaman (Genista hispánica) y me dije: ¡estos si!  Cogí un buen ramo de ellas y se las lleve, hasta que mi madre me dijo que parara, ya, de llevarle tantas ramitas (porque me puse un poco pesadita con el tema ) :)
Yo aprendí a que las amapolas, estaban mejor allí , pues hay flores que no están hechas para cortarlas, y hay veces en la vida que, es mejor no insistir, y aceptar las cosas tal y como son...
PD. Donde el corazón me lleve, allí estarás tu...

COMO TEMAS "MENOS MAL" DE MANUEL CARRASCO



6 comentarios:

chema dijo...

qué bonita entrada dedicada a tu madre, bego. es verdad, las amapolas son unas flores muy frágiles, mejor dejarlas donde están. :)
besitos está muy graciosa con su bebé. y el decorado es un campo de amapolas. ;)
besitos!

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Chema :) es verdad y lo de las fotos con las amapolas me parecia un bonito detalle. Besitos!

Fieltro Danais dijo...

Muy bonita la entrada Bego!! que pases un feliz día de la madre!! y gracias por poner esa canción de Manuel Carrasco :-)

wuapibego dijo...

Gracias a ti Isa Besitos guapa!!

Queca dijo...

Que bien te ha quedado la entrada, espero que hayas pasado un buen día como tus muñecas :)
Un besazo guapa !

wuapibego dijo...

Gracias Queca,me alegra que te guste :) besitos!