Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡UNA ENTRADA Y TRES MOTIVOS!

Bueno la cosa va de tela a cuadros, tenia unos retalitos y los he aprovechado para hacer algunas cositas. Primero: una sabana y almohada para la habitación de mi casita de Muñecas. Segundo: unos sencillos alfileteros combinados. Tercero:  un perro salchicha muy divertido, os dejo el patrón por si queréis hacerlo (lo encontré navegando por internet) Podéis hacer el largo como queráis,añadiendo trozos de tela.  Espero que os guste el resultado. :)







8 comentarios:

chema dijo...

la tela vichy queda muy bien para cualquier cosa. la butaca de rejilla te ha quedado muy bien. en casa tenemos varias de ésas. :)
besitos, bego!

Queca dijo...

Guau te cojo la idea por si algun dia me quedan trozos de tela que no se que hacer con ellos. Te ha quedado genial todo, el perrito es un puntazo :)
Un besazo

Itzi dijo...

La habitación está preciosa!!! Les das un aire impresionante y dan ganas de ser muy chiquirritín para ponerse una a jugar al Cluedo , jejejeje. Y el perro salchicha me encantaaaa
Aunque no me atrevo a coser, que soy muy vaga, pero lo guardo para proyectos que algún día me atreva a hecer
Eres una artistazaaaa
Un abrazo enorme de oso
Muacks

Buffy dijo...

Los cuadritos me fascinan! creo que quedan cuqui con casi todo.
Dan un toque tan dulce y monoooo

wuapibego dijo...

Es verdad Chema, esta tela va muy bien a mí personalmente me gusta mucho.En todas mis creaciones escolares de barriguitas la utilizo :) besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Queca, es que me gusta hacer cosas diferentes porque si no se me hace monótono :) ahora estoy con el fieltro otra vez jeje
Besitos!!

wuapibego dijo...

jajaja Itzi gracias guapi tu si que vales :) muaksss!

wuapibego dijo...

Si :) Yolanda esta tela y la de lunares o topos suelen ser clásicos como el cachemir :)
besitos!