jueves, 24 de septiembre de 2015

EL ZAPATERO DE CLOE...


Espero que os guste el mini zapatero improvisado de Cloe  :) en esta ocasión he utilizado el recambio que guarda las conocidas cuchillas de afeitar. He reducido con Photoshop un imprimible de Hello kitty (la cenefa que ya utilicé para su habitación). Espero que os guste el resultado. Os dejo el imprimible por si os animáis a hacerlo...







He hecho esta foto de Cloe en la ventana, haciendo un homenaje a la actriz. Audrey Hepburn en la película: "Desayuno con diamantes" :)



10 comentarios:

Soninecas dijo...

Hola guapa!!,a esto le llamo yo aprobechar bien las cosas!!,te ha quedado superrr biieenn,me encanta!!,Cloe debe estar muy contenta con una mami como tu!!,la habitacion es si es preciosaa,te lo has currado!,besotes!.

.Sonia.

Lucía dijo...

!què buena idea! te quedó genial y tu niña está guapísima en la última foto.
Feliz fin de semana

wuapibego dijo...

Gracias Sonia :) me alegra que te guste! Besitos.

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Lucia :) besitos y feliz finde!

Unknown dijo...

Hola. el homenaje a mi querida Audrey Hepburn enla última foto te quedó ideal. También el zapatero me parece fabuloso. Una gran idea. Seguimos en contacto

wuapibego dijo...

Gracias Barbie :) Saludos!

Queca dijo...

Que bonito es, ahora como le de por comprar zapatos le vas a tener que hacer otro ;).
Me encanta la última foto :)
Un besazo

wuapibego dijo...

Besitos Queca y gracias guapi!

Itzi dijo...

Una idea genial!! Le quedan que ni pintados, jejje
Cloe es una suertuda, vaya casita y complementos que la estas haciendo... ¡¡Y sin hipoteca la casa!! jajajaj. Le van a llover novios por todos lados, ya lo verás.
Un abrazo enorrrme
artistaza
Muacks

wuapibego dijo...

jaja tu lo has dicho Itzi :) y sin hipoteca. Me alegra que te guste, esta casita tiene un aire diferente a las tipícas de Muñecas. Besitos mil!