sábado, 19 de septiembre de 2015

ESPERÁNDOTE OTOÑO...



He realizado un book de fotos con mi Barriguitas Besitos, para celebrar la llegada del Otoño. Una estación que me gusta mucho. A algunas personas les parece triste, pero yo siempre digo que cada estación, tiene algo bueno. La Primavera llena todo de color y nos hace más románticos. El verano nos sumerge en él, y nos invita a salir. El Invierno nos cubre con su manto blanco, y nos hace más caseros. Y el Otoño la segunda primavera donde cada hoja es una flor. Espero que os gusten las fotos. Para mis amig@s coleccionistas de muñecas :)  los accesorios son Originales de Barriguitas. Pero el vestido que es Mini Mariquita Pérez. Lo he tomado prestado porque me parecía muy parisino, ideal para la escena.




Aquí tenéis el vestido de Mini Mariquita utilizado por Besitos.



COMO TEMA "GAZEBO" UNO DE MIS FAVORITOS DE MIS TIEMPOS DE JUVENTUD.





8 comentarios:

Soninecas dijo...

Hola Begoña!,yo tambien pienso que cada estacion tiene algo especial,y coincido contigo,mi estacion favorita es el otoño,ademas que naci en ella,..

Las fotos que le has hecho a tu besitos son increibles,me han gustado muchisimo las escenas y el vestidito prestado le queda que ni pintado,una entrada preciosaa!!,.

.asi que como me ha encantado tu mundo wapi,ahora mismo me hago seguidora de tu blog,y como no..te dejo por aqui el enlace del mio por si te apetece pasar a verlo,te invito..besotes!.

.Sonia.

http://soninecas.blogspot.com.es/

wuapibego dijo...

Gracias Sonia :) me alegra que te guste. Ahora visitaré tu blog. Besitos guapa!

chema dijo...

qué guapa está besitos en las fotos de su viaje a parís! :) y veo que se ha hecho amiga de mariquita pérez.
a mí el verano me acaba cansando, y por eso no me da pena que llegue el otoño. además en otoño también suceden historias románticas.
besitos, bego!!

wuapibego dijo...

Gracias Chema :) esa era la idea, lo del viaje a Paris. Besitos y feliz semana!

Lucía dijo...

Son muy guapas las dos y el vestido es muy bonito. A ver qué tal se nos presenta el otoño a todas.
Feliz domingo

wuapibego dijo...

Igualmente Lucia :) besitos guapi!

Queca dijo...

Me encanta las fotos del book, las de otoño son preciosas :)
Un besazo

wuapibego dijo...

Gracias Queca :) me alegra que te gusten. Besitos!