Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 30 de agosto de 2016

¡PROBANDO! ¡PROBANDO!



Pues como dice el titulo de mi entrada. Hace tiempo que compré un quita esmalte (Bote esponja) express de una marca reconocida y esta semana he comprado el de la marca Deliplus (Mercadona). La verdad es que cada vez me sorprenden más estos artículos de belleza de esta linea. Sobretodo porque el efecto es el mismo y con un precio mucho más bajo. También miro que sea de calidad. Porque con estas cosas no se puede jugar. Por ejemplo este ultimo de Deliplus (es con rosa Mosqueta y Vitamina E).Y sobre el precio, el primero me costó 4,95€ de la marca reconocida. El segundo Deliplus 2€. así que por esto mismo os lo recomiendo. Yo suelo pintarme las uñas con tonos rojos y oscuros (y al probarlo me lo ha retirado sin ningún problema). os dejo las fotos del hallazgo.


Por otro lado también quiero recomendar las pastillas efervescentes Deliplus, para manicura emoliente e hidratante. Deshacer en agua templada la pastilla, meter las manos 10 minutos y quedan muy limpias de cutículas y muy suaves.
 

Y como ultimo consejillo. También recomiendo esta lima de uñas eléctrica Velvet  Smooth de Dr Scholl. Esta linea de productos es muy efectiva. Yo la uso y va muy bien.Tiene tres cabezales recarga-bles, lima para limar, para pulir  y para abrillantar. Espero que os gusten y sirvan estos consejillos wuapibego.



COMO TEMA NO PUEDE SER OTRO QUE "LA BELLEZA" DE MARTA SANCHEZ  :)




2 comentarios:

Itzi dijo...

Pues bueno es saberlo, Begoña
La marca deliplus la verdad es que tiene cosas increíbles, ¡yo soy Fans!! jejejjeje
El consejo es muy bueno, mañana mismo voy a probar las pastillas efervescentes para las uñas, Ya te diré
Un abrazote

wuapibego dijo...

A mí me están sorprendiendo mucho :) y yo para estos temas que tratan la piel, no me fío, soy muy exigente. No me atrevo con cualquier producto. Besitos y ya me diras...